Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España
TNT España cuenta con un buen repertorio de series de televisión que son casi de culto ya: Vikings, The Big Bang Theory, Sherlock... Las repasamos para ti y te ponemos los dientes largos con las próximas emisiones.

TNT tiene tiempo para todo: para hacernos sufrir, reír y emprender viajes en el tiempo. Repasamos las siete mejores series de TNT España y, cómo no, te recomendamos encarecidamente que veas las temporadas anteriores porque no tienen desperdicio. ¡Allá vamos!

Vikings

Los viajes del legendario Ragnar Lothbrook y el pueblo vikingo son la excusa para TNT para hacernos viajar en el tiempo. Y decimos bien: legendario, porque ni siquiera hay constancia de que no sea más que un personaje mítico o creado por yuxtaposición de otros héroes coetáneos. De los que sí hay un registro histórico es de sus hijos, pero, en cualquier caso, la documentación es uno de los grandes puntos fuertes de la serie en la que podemos ver saqueos, batallas navales y ritos y costumbres de los nórdicos mientras desenredamos la trama.

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

La cadena emite actualmente la cuarta temporada de Vikings, protagonizada por Travis Fimmel (al que pronto veremos en Warcraft) y Katherine Winnick, si bien está en la pausa entre las dos mitades en las que se ha dividido esta nueva tanda de episodios. Os recordamos que incluimos a Rollo y a Floki entre los personajes más odiados de la televisión, ¿qué habrán hecho para merecerlo?

Si estáis al día aquí tenéis el resumen de lo visto hasta ahora y el adelanto de que está por llegar en los episodios 11 al 20 y posteriormente en la quinta temporada, porque la serie ¡ha renovado!

Frase emblemática: "Odín dio un ojo por adquirir conocimientos, pero yo daría mucho más". Lo dijo Ragnar, conocido en Vikings por su inagotable curiosidad por descubrir nuevos mundos y conquistarlos.


Próxima emisión: Esperamos el episodio 4x11 en otoño. 

Sherlock

¡Cambiamos de tercio! Sherlock es una miniserie muy especial ya que sus temporadas solo cuentan con tres o cuatro episodios rodados como si se tratara de películas y con un reparto estelar encabezado por Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como John Watson. Las historias están actualizadas y, aunque cada episodio viene a corresponderse con un relato de Conan Doyle lo cierto es que en ellos se entremezclan aspectos contemporáneos como mensajes de móvil o el uso de tecnología que se utiliza en el Londres de hoy.

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

 

Creada por Steven Moffat y producida por la BBC, la mniserie ha cosechado un gran éxito consiguiendo hacerse con más de 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundiario (Martin Freeman).

 

Los últimos episodios que han visto la luz han sido los de la tercera temporada: "El coche funerario vacío" ("The Empty Hearse"), "El signo de los cuatro" ("The Sign of Four") y "Su último voto" ("His Last Vow") además del capítulo especial de navidad "La novia abominable" ("The Abominable Bride") sobre el que podéis leer más.

 

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España


Frase emblemática: "¿Cuál es el sentido de ser inteligente si no puedes demostrarlo?", de nuestro querido Sherlock que se describe así mismo como una mente mientras que el resto es puro apéndice. Todo dicho.

 

Próxima emisión: Esperamos el estreno de la cuarta temporada de Sherlock en 2017 aunque recientemente Martin Freeman dejó caer que podría llegar estas mismas navidades...

The Flash

Los superhéroes también tienen su lugar en TNT aunque a veces pasen por delante de nuestras narices tan rápido como The FlashBarry Allen, nuestro protagonista, es un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le ha convertido enFlash, el hombre más rápido del mundo.

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

La serie creada por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series inspiradas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow propone mucha acción en esta adaptación del cómic. Precisamente la segunda temporada, actualmente en emisión, incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

No faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diabólico, alianzas con otros héroes... y aliados sorprendentes que tratarán de ayudar a Flash a salvar Central City del caos.

Frase emblemática: "Las cosas no son siempre lo que parecen. Nuestros temores pueden jugarnos malas pasadas haciéndonos tener miedo de seguir adelante, pero, por lo general, ocultos detrás de nuestros miedos, están las segundas oportunidades esperando ser atrapadas". Barry Allen es rápido para todo, también para tener una mente despierta y activa que le permite ver las cosas claras.


Próxima emisión: El último episodio visto ha sido "Flash Back", el 17 de la segunda temporada. Esperamos la semana próxima ver cómo continúa la serie que alcanzará esta temporada los 23 capítulos. ¡Y ya ha renovado por una tercera que llegará a Estados Unidos en el mes de septiembre y esperamos que muy pronto también a España!

The Big Bang Theory

Hora ocuparnos de la comedia y no hay otra tan emblemática entre las siete mejores series de TNT que The Big Bang Theory: la serie favorita de cualquier nerd que retrata el día a día de un grupo de científicos que van evolucionando del mayor de los ostracismos hacia una paulatina apertura hacia la sociedad. 

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

Después de nueve temporadas en emisión, The Big Bang Theoryempieza a vislumbrar su final, que llegará con la décima temporada si no hay cambios de última hora.

De momento han alcanzado el episodio 200 y lo que despediremos será la temporada 9 con la emisión del último epsiodio este jueves 19 de mayo a las 22 horas y atentos porque el viernes 20 de mayo a partir de las 12:40 TNT ha programado una maratón en la que podréis ver todos los momentos álgidos: desde los pasos que han dado Sheldon y Amy hasta el acontecimiento en las vidas de Howard y Bernadette... ¡Muchas cositas y muchos cameos también!

Frase emblemática: "Perdona, como sabes, no soy muy bueno leyendo las expresiones faciales, pero esta vez voy a arriesgarme: o estás triste, o tienes náuseas". Pues eso, que nuestro Sheldon es todo un fenómeno de las relaciones interpersonales...

Próxima emisión: Epsiodio 9x24 "La convergencia de la convergencia" el jueves 19 de mayo a las 22:00.

Black-ish

Os puedo contar de qué va Black-ish y claro que lo haré porque merece muchísimo la pena que echéis un ojo a esta divertidísima comedia de humor ácido... Pero nada mejor que ver el tono en la promo oficial:

Su humor fresco, desenfadado e imaginativo tiene también una fuerte crítica social que se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes. 

 
Andre "Dre· Johnson (Anthony Anderson) es un creativo de publicidad casado con Rainbow (Tracee Ellis Ross), una reputada cirujana. Viven con sus cuatro hijos y el abuelo de la familia (Laurence Fishburne), y las cosas no les van nada mal. ¿Están disfrutando de una vida demasiado fácil y estándar? Eso es lo que piensa Dre, que siempre se las ingenia para rebuscar entre sus tradiciones culturales e intentar que su familia no pierda el contacto con sus orígenes.

Frase emblemática: "Todos los garajes terminan convirtiéndose en un museo familiar de tesoros olvidados". Pues eso, para ver en familia y reír a gusto.

Próxima emisión: El episodio 20 de la temporada 2 titulado "Johnson & Johnson" verá la luz el viernes 20 a las 22:40. ¡Y ha renovado por una tercera temporada!

Las crónicas de Shannara

La famtasía también ha encontrado un lugar destacado en la programación de TNT España gracias a Las crónicas de Shannara. Se trata de la televisión del universo literario creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo. La serie narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con una gran misión: detener la destrucción del mundo.

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España


Jon Favreau (Iron Man) es el productor ejecutivo, con Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Spiderman 2) como productores y showrunners. El reparto principal está compuesto por la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Austin Butler (Arrow), Poppy Drayton (Downton Abbey), Manu Benett (El hobbit, Arrow) y John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos, Indiana Jones).

 

Las crónicas de Shannara es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad: desde los escenarios en los que se ha rodado la serie, muchos de ellos localizados en Nueva Zelanda, hasta los increíbles efectos especiales que recrean un vasto universo fantástico y las criaturas que lo habitan.

Frase emblemática: "Tengo la sensación de que nuestro viaje acaba de comenzar". Y os aseguramos que está lleno de sorpresas.

Próxima emisión: Las crónicas de Shannara tendrán una segunda temporada que esperamos para 2017.

Rick y Morty

¿No creeríais que en TNT no hay un espacio para la animación para adultos? Pues claro que lo hay: Rick y Morty es una producción de Adult Swim por el actor y doblador Justin Roinland y el creador de Community, Dan Harmon. Basada en los personajes Doc y Marty McFly de la clásica trilogía de Regreso al futuroe inspirada en series británicas comoDoctor WhooGuía del autoestopista intergaláctico, y con elementos que nos recuerdan aPadre de familia yHora de aventuras,esta comedia ha arrasado en audiencias en Estados Unidos y va ya por su tercera temporada, pendiente de estreno tras dis precedentes de 11 y 10 episodios respectivamente.

 

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España


Rick, un excéntrico científico con problemas con la bebida y su nieto Morty, un adolescente fan de las aventuras de ciencia-ficción y con problemas de socialización, son los protagonistas de esta atípica comedia. Juntos participarán en peligrosas y extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos.

 

¿Necesitas más moticos para verla? Vale: Sheldon es un gran fan de la serie que está plagadita de referencias a la cultura pop y a la ciencia-ficción. Las risas están aseguradas.

 

Frase emblemática: “Sea lo que sea lo que estás preguntando, la respuesta es que soy impresionante”, le decía Rick a Beth... Pues lo mismo se puede aplicar a la serie: Amazing!

Próxima emisión: La tercera temporada de Rick y Morty se estrenará este año.

Y hasta aquí nuestro repaso de las 7 mejores series del canal TNT España aunque hay que tener muy en cuenta que tiene en emisión otras como los procedimentales Rosewood o Major Crimes. ¿Cuáles seguís? ¡Os espero en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.