Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de Disney Infinity: Rayo McQueen

Clara Castaño Ruiz

Las figuras de Disney Infinity: Rayo McQueen
El coche más rápido de nuestra Toy Box, Rayo McQueen, no quiere perder ni a las chapas, y ha llegado a Disney Infinity para vencer en todas las carreras y desafíos que encuentra en Radiador Spring. Sus habilidades y nueva variante no nos dejarán indiferentes.  

Conocimos aRayo McQueenen la película de Pixar, Cars, estrenada en el año 2006. Desde entonces, ha dado muchas vueltas por los circuitos de medio mundo, y uno al que ha llegado es al deDisney InfinityMcQueen no sabía lo que le esperaba cuando se apuntó a lacopa Pistóny se enfrentó a Chick Hicks, en una ajustada carrera. Camino hacia el desempate, y perdido enRadiador Spring,no le quedó más remedio que hacerse amigo de los coches de ese extraño lugar, en donde conoció a Mate.

Las figuras de Disney Infinity: Rayo McQueen

Rayo McQueen luce el color rojo de su carrocería casi también como un Ferrari, aunque él es, más bien, una mezcla entre un Madza y un Chevrolet. Su número 95 es un homenaje a la primera película de Pixar, Toy Story, al igual que sus ruedas con el nombre Lightyear. En su capó brilla la copa Pistón.


Gracias a sus habilidades, Rayo McQueen reacciona con rapidez ante cualquier misión y no duda en ayudar a todo el que lo necesite, aunque esto suponga perder su ventaja en una carrera. En su vuelta a Radiador Spring, en el play set de Cars, salta sobre precipicios, recorre el desierto sin inmutarse, compite en carreras por toda la ciudad, derriba barriles con su bola de demolición y, remolca vehículos averiados con la cadena de remolque para que la ciudad esté limpia de tráfico. Nadie podrá detenerle, porque quiere lograr la mayor victoria, de todas, frente a Chick Hicks.

Rayo McQueen cuenta con una aventura específica que se llama Las travesuras de Rayo, que consiste en recoger todos los objetos que podamos antes de que se agote el tiempo. Cada objeto tiene un valor distinto y cuantos más recojamos mayor número de puntos conseguiremos.


La figura de Rayo McQueen viene incluida en el play set de Cars y le acompaña Holley Shiftwell. Ahora, hay una variante de la figura, que se vende por separado, y que se conoce como Rayo McQueen Crystal, con habilidades potenciadas (podemos saltar más alto, correr más rápido y aumentar nuestra salud) y un cambio de aspecto para nuestro héroe de la carretera.

Las figuras de Disney Infinity: Rayo McQueen

En Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o si lo preferís seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.