Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores y peores imitaciones de Star Wars

Las mejores y peores imitaciones de Star Wars
El estreno de Star Wars en 1977 trajo tras de sí una avalancha de películas (de mayor o menor calado) que repetían los esquemas de la obra de George Lucas. El viaje del guerrero, las batallas de naves espaciales, el malo de voz grave y casco misterioso... Hemos preparado una galería con los poster de todas estas películas que trataron de conseguir el éxito de Star Wars, y aunque no lo consiguieron, resultan muy interesantes -y divertidas- de ver.   

En 1977 Star Wars cambió para siempre la historia del cine. Una epopeya espacial, con héroes y villanos y unos efectos especiales que impresionaron al mundo. Aquí podéis leer nuestra crítica de La guerra de las galaxias. Ahora, con el estreno de Star Wars El despertar de la Fuerza a la vuelta de la esquina, puede que se avecine una nueva fiebre de cine espacial. 

Nosotros echamos la vista atrás para "recomendaros" una serie de imitaciones que recuperaron los combates con espada, las naves espaciales y los robots para la gran pantalla. Aunque, por supuesto, no tienen el acabado ni la repercusión de la original, agunas de ellas han conseguido cierta fama en la red, como el famoso "Star Wars turco" (Dunyayi Kurtaran Adam, de 1982) y otras llegaron tan lejos como Krull, Galactica Estrella de Combate o El último Starfighter.

Aquí os dejamos la galería de películas, para que disfrutéis con su encanto y su cutrez. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.