Reportaje

The Last Guardian - Unboxing del espectacular kit de prensa

Por Daniel Quesada
-

¡Parecía imposible, pero The Last Guardian está a tiro de piedra de llegar a las tiendas! Son solo unos días los que quedan para disfrutar de la nueva obra de Fumito Ueda (el creador de Ico y Shadow of the Colossus), pero ya podemos echar un primer vistazo a una vertiente muy especial del juego: el kit de prensa que PlayStation España ha hecho llegar a los diferentes medios.

En él no solo se incluye el juego, sino también la banda sonora, un set de litografías y diversos mensajes que nos empapan de la atmósfera de esta nueva aventura. De propina, ¡una pluma de Trico, el gigantesco animal que acompaña al chico protagonista!

Como podréis suponer, el kit de prensa de The Last Guardian no está a la venta (seguramente habrá algún "listo" que lo cuele en Wallapop, pero en fin), así que es una verdadera pieza de coleccionista, independiente de la edición especial o la edición coleccionista que sí se podrán encontrar en tiendas.

¡Ah! Y no os preocupéis, que nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros el análisis de The Last Guardian en cuestión de días, con todas las claves, gameplays y valoraciones que seguro esperáis conocer de este juego. A fin de cuentas, ¡casi una década de espera no merece menos! Mientras esperáis el momento de su puesta a la venta, podéis dar un repaso a nuestra lista los 20 mejores juegos de PlayStation 4.

Ver galería