Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El libro de la selva - Todos los extras del Blu-Ray

Extras en Blu-Ray de El libro de la selva
El libro de la selva ya está disponible en DVD, Blu-Ray, BR 3D, edición metálica y en pack con la película de animación. Te contamos todos los extras del Blu-Ray.

El libro de la selva ya está disponible en el mercado doméstico en diversos formatos: DVD, Blu-Ray, BR 3D, edición metálica e incluso en pack con la película de animación. 

La película, una de las primeras en imagen real de la factoría Disney, ha recaudado más de 935 millones de dólares en todo el mundo. Aclamada por la crítica, la historia dirigida por Jon Fravreau, versionando el clásico animado de 1967 cuenta en sus ediciones domésticas con vídeos detrás de las cámaras y contenidos extra q revelan la innovadora tecnología utilizada para crear la envolvente jungla.

Ediciones caseras de El libro de la selva

Esto nos permitirá seguir el viaje del carismático actor Neel Sethi (Mowgli); disfrutar con los comentarios del director Jon Favreau y conocer a todo el elenco que ayudó a dar vida a los personajes, así como a todos los músicos compusieron esta magnífica aventura. 

¿Curiosidad por las próximas películas que lanzará Disney en imagen real? Apunta, que son muchas y añade a las del vídeo Mulán y El rey león. Esta última junto con El libro de la selva 2 será dirigida por Jon Favreu:

Extras del Blu-Ray

  • El libro de la selva (35 mins. 54 seg.): acompañamos al director Jon Favreau mientras se sienta con el productor Brigham Taylor en una reflexión íntima en la que relata su periplo cinematográfico de los últimos 2 años. Exploramos con ellos la historia de Kipling y del cuento clásico de Disney, y cómo Favreau y su equipo de talentos imaginaron de nuevo esta aventura.
  • Yo soy Mowgli (8 mins. 18 seg.): seguimos el viaje de Neel Sethi, una nueva promesa de 11 años, que se une a grandes nombres del cine para sacar adelanto esta reimaginación del relato de Rudyard Kipling. Esto nos permite conocer la vida de Neel antes de que Hollywood llamara a sus puertas desde su casting. Posteriormente podemos ver su estrecha relación con Jon Favreau, cómo trabajaba con animales que ni siquiera existían e incluso ser testigos de cómo aprendió a hacer acrobacias y, sobre todo, saber cómo se sintió siendo parte de ese viaje.
  • El Templo del Rey Louie: capa a capa (3 mins. 12 seg.): podemos ver cómo se hizo la escena “Quiero ser como tú” comprobando de primera mano cómo Christopher Walken grabó la escena y los espectaculares efectos especiales que hacen esta escena memorable.
  • Comentarios en audio (1 h. 46 mins.): Jon Favreau nos da su perspectiva de cada escena de este clásico de aventuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.