Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Claves del nuevo tráiler de la película de DC

Claves del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia (Justice League) la película de DC que reunirá a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

La Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 17 de noviembre. La película, dirigida por Zack Snyder, contará, con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman. Ahí van los teaser de los personajes:

También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook [Blu-ray]

El tráiler de La Liga de la Justicia que vio la luz el sábado nos ha dejado buen sabor de boca y altas expectativas de cara a la película coral de DC Cómics en la que parece ser que Snyder tratará de limar algunos de los puntos débiles de sus películas anteriores El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Nosotros hemos decidido analizarlo pormenorizadamente para ofreceros las principales claves de lo que podremos ver en unos seis meses en cines... Por cierto, menudo acierto la versión de "Come together" de Aerosmith:

La sinopsis oficial de La Liga de la Justicia dice lo siguiente: “Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de SupermanBruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – BatmanWonder WomanAquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.