Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia, Wonder Woman.... Todos los futuros estrenos de DC Cómics

Repasamos todos los futuros estrenos de DC Cómics en el cine: La Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Cyborg, Batman, Green Lantern Corps...

El futuro de DC Cómics en el cine está lleno de incógnitas pero ya vamos teniendo un calendario más o menos definido para muchos estrenos. Lo repasamos, no sin recordar antes los precedentes más recientes:

Cartel La Liga de la Justicia
Cartel La Liga de la Justicia

A las películas en solitario de los personajes que ya nos han presentado: Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg tenemos que añadir las dos cintas de La Liga de la Justicia que se estrenarán en 2017 y 2019, Green Lantern Corps y las más que probables El hombre de acero 2, Escuadrón Suicida 2. Aunque la que últimamente ha acaparado los titulares es la película de Batman en solitario, sobre la que Ben Affleck dijo, quizás de forma un poco prematura, que se llamaría The Batman...

En el terreno de la animación tenemos Batman: The Return of de Caped Crusaders y la divertida The LEGO Batman Movie, que promete recuperar para nosotros al personaje con el que tanto los reímos en La LEGO película para hacerlo brillar por sí mismo.

Ya veis que la cantera de DC Cómics está plagada de futuros estrenos y que no se agota el interés que genera en los fans. ¿Qué películas esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.