Logo Hobbyconsolas.com

El Llanero solitario en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

El Llanero solitario en Disney Infinity
¿Quién no ha jugado alguna vez a indios y vaqueros? Ahora con Disney Infinity y el set de El Llanero solitario, seremos los protagonistas del Oeste y demostraremos que somos los mejores vaqueros. Disputaremos duelos al sol e impartimos justicia en las lejanas tierras americanas.

El set de El Llanero solitario se basará en la película de Disney que se estrena en los cines españoles el 21 de agosto.  John Reid, el llanero solitario, y el indio Toro serán los protagonistas de este set que saldrá al mercado el mismo día que Disney Infinity, al igual que el set de Cars.

El Llanero solitario en Disney Infinity

Estamos en el salvaje oeste en un mundo de vaqueros e indios. Nuestra misión, mientras acompañamos al llanero solitario y a Toro, será encontrar a la banda de forajidos de Butch Cavendish, culpables de un gran número de delitos, y derrotarles. Para lograr justicia, cabalgaremos a lomos de nuestro caballo, mientras recorremos los desiertos del oeste americano, y viajaremos a bordo de un tren antiguo al que podremos personalizar a nuestro gusto.

 

El llanero solitario

El Llanero solitario en Disney Infinity
John Reid es el llanero solitario, un vaquero de pelo castaño y ojos azules, muy americano, que viste de negro y en cuya chaqueta luce una gran insignia de sheriff. Su sombrero es blanco y su seña de identidad la máscara negra que cubre sus ojos.

Maestro del revolver, dispara a una gran velocidad que será clave para vencer a nuestros enemigos. Además contará con tiros especiales que rebotarán en algunas superficies para acabar inpactando con nuestros oponentes. Y si tenemos necesidad de huir, el llanero solitario es un excelente jinete a lomos de su caballo Silver.

 

Toro

El Llanero solitario en Disney Infinity
En su versión original llamado Tonto, en las versiones españolas Toro.

Nativo americano de pelo largo y negro. Lleva la cara pintada de blanco con varias rayas verticales debajo de los ojos y cubre su cabeza con una diadema coronada por un cuervo negro.

Su arma, un boomerang que lanza contra los enemigos y utiliza para luchar desde cerca. Y al igual que su compañero de aventuras, el llanero solitario, es muy buen jinete sobre su caballo Scout.

 

Butch Cavendish

El Llanero solitario en Disney Infinity

Líder de los bandidos. Hombre de confianza de Latham Cole, responsable de la muerte del hermano de John Reid, El llanero solitario. Butch Cavendish y sus hombres han terminado con todos los Rangers de Texas y han arrasado con el pueblo de Toro. El llanero solitario y Toro se ha propuesto detenerle y hacer justicia en el Oeste.

Silver y Scout

Silver y Scout son los caballos de el llanero solitario y Toro. Gracias a ellos viajaremos por el universo de El llanero solitario y saldremos de algunas situaciones complicadas. Además, en el Toy Box podremos cabalgar sobre ellos con otros personajes.

 

El Llanero solitario en Disney Infinity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.