Reportaje

Qué podéis ver en Gamepolis Málaga, la feria de videojuegos

Por Daniel Quesada
-

¡Llegó el momento del espectáculo! El primer día de Gamepolis, la gran feria de videojuegos de Málaga, ha dado comienzo y los jugones de todo el país llegan para disfrutar de los videojuegos en todas sus vertientes. En este video os damos un rápido resumen de las actividades que vais a poder encontrar en la feria, pero permaneced atentos, porque pronto publicaremos otros más pormenorizados.

Nada más entrar, encontramos el stand de Nintendo, en el que los fans pueden disfrutar de los grandes juegos para Switch, como Mario Kart 8 Deluxe, Arms o Zelda Breath of the Wild.

Al seguir avanzando, encontramos las primeras zonas dedicadas a los eSports, con campeonatos de Clash of Clans, League of Legends, FIFA, Overwatch y mucho más.

Por supuesto, la feria Gamepolis de Málaga no estaría completa sin su correspondiente zona dedicada al retro, donde podéis encontrar varias consolas de vuestra infancia y, sobre todo, una excelente selección de máquinas recreativas con las que podréis rememorar éxitos como Out Run, Pang o Super Dragon Ball Z.

Por el camino, encontraréis varios stands con tiendas de merchandising, anime, decoración y algo de retro, para disfrutar de un ratito de compras frikis.

¡Y, por supuesto, no os olvidéis de pasar por el stand de Hobby Consolas, muy cerquita de la entrada. Allí estaremos nosotros grabando entrevistas, tomando el pulso a la feria e invitándoos a que os toméis unas fotos con vuestros cosplays y/o vuestra mejor sonrisa. Mañana sábado, a las 14.00, tendremos nuestra propia conferencia en el auditorio 2. ¡Os esperamos en Gamepolis Málaga!

Lecturas recomendadas