Reportaje

Los mejores de 2011: David Martínez

Por David Martínez
-

Aunque no me creáis, el año 2011 ya tiene sentido simplemente por haber visto la luz la edición Blu-Ray de la saga Star Wars. Ya, ya sé que no se trata de hablar de películas y sí de juegos, pero aprovechando que estoy haciendo un resumen de lo mejor que ha ocurrido en los últimos 365 días... ¿cómo no hacer referencia al padre del frikismo moderno?

En cuanto a los juegos, me quedo con el gigantesco Skyrim, título para el que hacen falta varias vidas antes de poderlo ver por completo. Por supuesto no pueden faltar Batman Arkham City, Call of Duty Modern Warfare 3, Skyward Sword o Uncharted 3, continuaciones todas que dejan en mal lugar la fama que tienen las segundas, terceras y cuartas partes.

¿Battlefield 3? Un gran juego pero se queda muy corto. Espero que el año que viene DICE apunte mejor y sepa los resortes que hay que tocar para que su espectáculo visual (en PC sobre todo), argumental y de juego queden a la altura del todopoderoso Call of Duty.

¡¡Ah!!, y entre tanto multiplataforma me quedo con dos títulos exclusivos de Xbox 360 que me parecen imprescindibles: Gears of War 3 y Forza 4. Dos juegazos que hay que tener. Por cierto, ¡Feliz Navidad y próspero 2012 a todos!

    Juego Punt.
1 - The Elder Scrolls V Skyrim 97
2 - Batman Arkham City 96
3 - Call of Duty Modern Warfare 3
94
4 - Uncharted 3
94
5 - The Legend of Zelda Skywars Sword
93
6 - Gears of War 3
92
7 - Forza Motorsport 4
92
8 - Battlefield 3
90
9 - Killzone 3
90
10 - Assassin's Creed Revelations
90

Para acceder al especial Los Mejores de 2011 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Lecturas recomendadas