Reportaje

Los mejores de 2011: Juan Carlos García

Por Juan Carlos García
-

Nintendo ha tenido en 2011 un año importante con el lanzamiento de 3DS y el mantenimiento de sus dos consolas más clásicas como Wii y NDS a la espera de ver qué pasa en el próximo 2012 con Wii U.

Desde luego, la última genialidad de Miyamoto con sus Zelda es lo mejor del año, junto con un Mario Kart que revitaliza por completo la saga con unas 3D realmente alucinantes. Aunque si hablamos de diversión y perfección técnica, no os perdáis Super Mario 3D Land, que ofrece perspectivas únicas para los juegos de plataformas de toda la vida. ¡¡Una experiencia única!!

También me quedo con el renacimiento de Sonic en sus dos juegos más importantes: el homenaje de Generations a sus títulos más clásicos de los 90 y la colaboración con el bigotudo fontanero de Nintendo en un lanzamiento inspirado en el deporte y los JJ.OO. de Londres 2012.

¿Por qué no meto juegos de otras plaltaformas que no sean de Nintendo? Pues porque no me hace falta mirar a otro lado cuando uno está tan entretenido con Wii, NDS y, sobre todo, 3DS. ¡¡Ah!!, y Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo 2012.

    Juego Punt.
1 - The Legend of Zelda Skyward Sword
99
2 - Mario Kart 7
96
3 -

Super Mario 3D Land

95
4 - Call of Duty Modern Warfare 3
93
5 - Sonic Generations
90
6 - El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
90
7 - Inazuma Eleven
90
8 - Mario & Sonic JJ.OO. Londres
89
9 - Need for Speed The Run
85
10 - Kirby's Adventure
84

Para acceder al especial Los Mejores de 2011 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Lecturas recomendadas