Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores de 2011: Sonia Herranz

Los mejores de 2011: Sonia Herranz

Supongo que a nadie le pilla por sorpresa que mis juegos sean PlayStation. ¡Qué queréis!, me tiran los colores. Y tampoco esperéis encontrar ni guerra ni fútbol, que a mí lo de matar por matar no me va y puestos a hacer deporte me gusta mucho más el basket.

Como lo mío es la aventura, me quedo con Uncharted 3, es explosivo, espectacular. Como protagonizar tú mismo la mejor aventura de Indiana Jones… Aunque Skyrim y su inmensidad me parece increíble. Miedo me da engancharme a la caza de dragones porqué sé que no voy a jugar a otra cosa. Por ahora me voy controlando y me he puesto límites...

Otro que me tiene loca es Batman Arkham City. Una pasada por técnica, variedad y jugabilidad. Así, entre nosotros, parece mentira que sea un juego de superhéroes…

También quiero mencionar el fantástico L.A. Noire, porque para mí ha supuesto un soplo de aire fresco, una idea nueva y original que además de estar apoyada en una excelente realización técnica ha demostrado que hay hueco para hacer cosas diferentes en los videojuegos.

Ha habido mucho y muy bueno este año, pero dejad que termine haciendo una mención especial al PlayStation Store, donde se pueden encontrar juegos fabulosos que desgraciadamente pasan desapercibidos la mayoría de las veces. El genial Lara Croft y el Guardián de la Luz es una buena prueba de ello, aunque no la única.

Como siempre que me toca hacer un ránking tengo la horrible sensación de que no están todos los que son, y sé que si no paro seguiría cambiando el orden y los títulos hasta el infinito (o hasta el año que viene, que para el caso es lo mismo). Tengo que cerrar ya este listado, que si demuestra algo es que hoy por hoy quien no encuentra un juego del que enamorarse es porque no juega…

No me gusta la Navidad pero aún así, ¡Felices Fiestas a todos!

  JuegoPunt.
1-Uncharted 3
98
2-The Elder Scrolls V Skyrim
96
3-

Batman Arkham City

95
4-NBA 2K12
93
5-L.A. Noire
92
6-Deus Ex Human Revolution
91
7-Saints Row The Third
91
8-InFamous 2
91
9-Driver San Francisco
90
10-Lara Croft y el Guardián de la Luz
89

Para acceder al especial Los Mejores de 2011 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.