Reportaje

Manganime: los más pervertidos

Por Thais Valdivia
-

En cualquier manga o anime que se precie, siempre hay un personaje que puede presumir de tener la libido por las nubes, lo que le hace ir detrás de todas aquellas féminas con tal de conseguir algo de atención. Estos son los diez héroes más pervertidos.

Lo que no hacen estos japoneses no lo hace nadie. Y es que en el país nipón las encuestas de todo tipo están a la orden del día. Después de contestar quién es el más inteligente o cuál es la chica más sexy del panorama manganime, la pregunta que la web Charapedia hizo a mil lectores fue qué personaje masculino es el más pervertido. En total, tenían para escoger ciento noventa y cuatro héroes, aunque de todos ellos sólo han sobresalido diez. Diez varones que ansían como nadie el contacto directo con una mujer hecha y derecha. Veamos cuáles han sido los resultados: 

10.- Issei Hyōdō (High School DxD)

Alguien que forma parte del "trió pervertido" de la academia Kuoh no puede faltar en una lista de este estilo. Este joven, que de la noche a la mañana pasa a estar junto a una mujer como Rias, tiene claro su objetivo: ser el más poderoso para así poder crear su propio harem. Eso sí que es una motivación y lo demás son tonterías.

A pesar de su actitud tan "especial", este muchacho obsesionado con cierta parte de la anatomía femenina, ha conseguido llamar la atención de un buen puñado de jóvenes que desean pasar más tiempo con él. Lo irónico del asunto es que Issei no se da cuenta de que ellas están coladitas por sus huesos. ¿Será capaz de decidirse por una o finalmente tendrá su preciado harem? 

9.- Meliodas (Nanatsu no Taizai)

A primera vista, este muchacho de rubios cabellos parece alguien tranquilo, valiente y con un fuerte sentido de la justicia. Bien es cierto que su personalidad es así en mayor medida, pero en el momento en que la exuberante Elizabeth entra en escena la cosa cambia de manera drástica y los momentos pervertidos salen a la luz uno tras otro.

Por otro lado, y de vez en cuando, Meliodas cuenta anécdotas muy graciosas que dejan ver que, además de tener un lado serio y combativo, es un chico con un sentido del humor muy acentuado. Veremos cómo termina su viaje junto a Elizabeth en busca de los Siete Pecados Capitales. El destino de Britania está en juego. 

8.- Tadao Yokoshima (Cazafantasmas Mikami)

El verdadero protagonista de Ghost Sweeper Mikami Gokuraku Taisakusen!! (Cazafantasmas Mikami) es un pervertido de los pies a la cabeza que trabaja para Mikami únicamente porque espera "pacientemente" a que entre los dos pase algo más. Su nivel de lujuria es tal, que su poder interno consigue superar al de su propia jefa. No sabemos si esto es algo bueno o malo, la verdad.

A medida que va creciendo y madurando, su perversión se va transformando y, gracias a entrenamientos de todo tipo, logra canalizarla de tal manera que se convierte en un eficaz enemigo a tener en cuenta. ¿Cómo le irá al final? 

7.- Rito Yūki (To Love-Ru)

Si tenemos que ser sinceros, lo cierto es que no sabemos qué hace Rito en la lista de los más pervertidos, porque el pobre puede pecar de ser cualquier cosa, pero desde luego no es un pervertido. A pesar de que todas las chicas de la serie están le persiguen, Rito no se aprovecha de ninguna situación embarazosa en la que le ponen.

Asustadizo y torpe como él solo, Rito es un chico que cuando quiere saca su lado más varonil y valiente. Quizá sea eso lo que vuelve locas a las muchachas de la serie To Love-Ru. ¿Terminará decidiéndose por una o hará caso a Momo y llevará a cabo el "Plan Harem? 

6.- Arsenio Lupin III (Lupin III)

El ladrón más famoso y querido del mundo del manganime, Lupin III, también tiene un lado oculto que seguro a más de uno le ha sacado una gran sonrisa a lo largo de todos estos años. Entre caso y caso, este descarado personaje bebe los vientos por Fujiko Mine, una mujer de armas tomar que le trae de cabeza, lo que parece darle igual a ella.

En muchas ocasiones, además de conseguir el ansiado botín de turno, se lleva bajo el brazo el corazón de alguna inocente mujer a la que ha usado para su propio beneficio. Si es que cuando se pone serio no hay ninguna chica que se le resista... a excepción de Fujiko Mine. 

5.- Sanji (One Piece)

Otro personaje que no puede faltar en un ranking de este estilo es el cocinero de la Banda de Sombrero de Paja, Sanji. Rara es la vez que, tras ver a una hermosa chica, no deja salir al Casanova que lleva dentro. Intenta ir de hombre maduro, aunque no le surte efecto en la mayoría de las ocasiones. Sanji es como un libro abierto en cuanto a mujeres se refiere.

Por supuesto, este personaje tiene dos féminas favoritas: Nami y Robin, sus compañeras de banda. Cuando no le está diciendo algo a una, le está haciendo la pelota a la otra. Parece que siempre tiene las palabras idóneas para cada momento. ¿Vosotros qué pensáis: conseguirá Sanji una buena moza con la que sentar la cabeza? 

4.- Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)

A sus 17 años, Ataru es un vago de los pies a la cabeza que adora a las mujeres sobre todas las cosas. Esa adoración es la que hace que a veces se comporte como todo un acosador, pues en cuanto ve a una chica guapa, rápidamente se acerca a pedirle su número de teléfono y su dirección. Como habéis podido adivinar, nunca tiene éxito.

Lo que sí que se le da bien es huir de Lum, su "mujer". Desgraciadamente esa astucia se va al traste cada vez que la joven le electrocuta. A pesar de ello, Ataru sigue erre que erre y no para de buscar a alguna fémina que le dé sus datos personales. 

3.- Gintoki Sakata (Gintama)

Este samurái aficionado al manga asciende hasta la tercera posición, consiguiendo la medalla de bronce. Obsesionado con los dulces, Gintoki bien podría entrar en la definición de antihéroe debido a su forma de ser desenfadada e infantil. Tampoco le falta un vocabulario y una forma de hablar la mar de escatológica. A pesar de todo ello, son varias las chicas las que han mostrado cierto interés en él, aunque Gintoki sólo tiene ojos para la chica del tiempo, Ketsuno Ana. Ella es su amor platónico.

 

2.- Muten Rōshi (Dragon Ball)

Si al término "manganime" le sumamos la palabra "perversión", el resultado parece claro: Muten Rōshi. Si hay algo que vuelve loco a este anciano es una joven guapa y de grandes atributos. Por ello, una de sus muchas aficiones es ver por televisión programas donde aparecen este tipo de féminas y, también, deleitarse con las fotografías de las revistas. 

Uno de sus puntos débiles durante la primera parte de Dragon Ball fue Bulma. Y es que ver a la peliazul vestida de conejita volvió loco a este "viejo pervertido" al que tanto cariño le hemos cogido a lo largo de todos estos años.

1.- Ryo Saeba (City Hunter)

Por fin llegamos al primer puesto de los más pervertidos. El honor ha recaído en el protagonista de la clásica serie City Hunter. Si nos paramos a pensar en las aficiones de este hombre, llegamos a la conclusión de que el título le va como anillo al dedo. Vídeos y libros de carácter erótico son algunas de las cosas que le llaman poderosamente la atención.

Seductor nato, Ryo es un detective considerado como el mejor pistolero del mundo que pierde el tiempo jugando a shooters en los recreativos. ¿Estáis de acuerdo en que merece poseer el título de "El más pervertido"?


Tenemos muchas otras recopilaciones de mangas y animes. Aquí las tenéis las más recientes:

Lecturas recomendadas