Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Manganime: parejas que deberían romper

Thais Valdivia

Manganime: parejas que deberían romper
El amor es algo que en determinadas series se presenta como algo imprescindible para sus protagonistas, aunque en otros casos es lo más secundario. Independientemente de eso, y centrándonos en diferentes parejas, vamos a hablar de aquellas uniones que deberían romperse. Eso sí, según los otakus nipones.

El amor, ese gran sentimiento que muchos quieren experimentar y que otros quieren ver destruido. Por supuesto, esto también ocurre en el  mundo del manganime, pues, ¿quién querría ver a su personaje preferido saliendo con alguien que no debería? Esto es lo que Charapedia ha puesto sobre la mesa y ha preguntado a sus usuarios qué parejas manganime deberían romper inmediatamente. De entre las cuarenta y seis uniones que salieron a la palestra, estas son las diez más votadas. Cuidado, pues algunas son consideradas SPOILER. 

10.- Hinata y Naruto (Naruto)

El último episodio del manga de Masashi Kishimoto fue el principio del fin para la conocida como "guerra de parejas". En dicho capítulo, Kishimoto confirmó que Naruto, además de convertirse en el Séptimo Hokage, tiene dos hijos con la heredera del clan Hyūga, Hinata. "El que la sigue la consigue" pueden pensar algunos, pero otros no aceptaron de buen grado la decisión del autor.

Manganime: parejas que deberían romper

Aparte de ello, y para rizar el rizo de aquellos que no querían que esta pareja naciera, la película de The Last es toda una oda al 'NaruHina' de principio a fin, pues se muestra cómo se consolidó este amor y el esperado primer beso de la pareja. ¿Vosotros veíais a Naruto con Hinata? 

9.- Makoto Itō y Sekai Saionji (School Days)

Una relación nacida de una mentira sólo puede acabar mal. Eso es lo que han debido pensar aquellos que han votado por estos dos personajes. Unos personajes que protagonizan una historia de amor muy bonita al principio, pero que al final se torna en algo oscuro y lleno de secretos.

Manganime: parejas que deberían romper

A pesar de estar totalmente enamorada de él, Sekai se da cuenta de que su idilio con Makoto es sólo pasajero y que para él sólo ha sido una más en su lista de conquistas. Eso lleva a que ambos terminen bastante mal. Y cuando decimos es mal es en el sentido más literal de la palabra. 

8.- Hiromi Yuasa y Shin'ichirō Nakagami (True Tears)

A pesar de que los polos opuestos se atraen, muchos de los otakus nipones que han participado en esta encuesta no ven con buenos la relación entre Hiromi Yuasa y Shin'ichirō Nakagami, personajes principales de True Tears. El arte de Shin'ichirō y la personalidad de Hiromi parece que no se puede romper ni con listas como esta.

Manganime: parejas que deberían romper

El maltrato, el miedo y demás traumas hicieron que estos dos se juntaran más tarde de lo previsto, pero poco a poco dejaron a un lado todo aquello que les atormentaba y comenzaron una relación que pasaría por más de un estado. Finalmente, y pese a quien le pese, el amor triunfó. 

7.- Kira Yamato y Lacus Clyne (Gundam SEED)

Nunca un trabajo en común dio tanto de sí. Después de colaborar juntos en una misión, los dos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor en la mansión de uno de ellos, algo que afianzó aún más su amistad. Una amistad que más tarde se convertiría en amor, el cual algunos quieren ver terminado sin importar qué.

Manganime: parejas que deberían romper

En más de una ocasión los dos han demostrado que son capaces de dar la vida por salvar a su verdadero amor y la confianza entre ambos es inquebrantable. A pesar de que todo parece muy bonito y perfecto, ya podéis ver que la pareja formada por Kira y Lacus no es muy querida por un sector del público. 

6.- Sasuke y Sakura (Naruto)

Continuamos dentro del universo Naruto con otra pareja que también dio (y sigue dando) mucho de qué hablar: Sasuke y Sakura. En esta ocasión, Sakura también logró lo que quería: quedarse con el Uchiha. Aunque lo cierto es que su relación no es todo lo perfecta que se pensaba en un momento. Para muestra tenemos el spin-off Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki. El él se intenta dar un poco de luz al origen de esa pequeña de nombre Sarada que tanto se parece a otra compañera de Sasuke.

Manganime: parejas que deberían romper

Al contrario que la pareja formada por Hinata y Naruto, Sasuke y Sakura tienen sus propias normas (que sólo ellos conocen) que, por lo visto, no han calado en un pequeño sector del público otaku. 

5.- Chitoge y Raku (Nisekoi)

¿Cómo se va a romper una relación que ni siquiera existe? Eso es lo primero que hemos pensado al ver que Raku y Chitoge son los que se encuentran en el ecuador de esta lista. Aquellos que leen Nisekoi saben de lo que hablamos, pues la relación entre estos dos personajes es una farsa que tiene como objetivo tener tranquilos a los yakuza y a lo gánsteres.

Manganime: parejas que deberían romper

Lo más probable es que aquellos que hayan votado quieran ver a Raku "libre" para poder buscar en condiciones a la portadora de la llave que consigue abrir el colgante que lleva al cuello. Una dueña que se está haciendo de rogar, pues aún se desconoce quién es. ¿Vosotros quién queréis que sea la "ganadora" del corazón de Raku? 

4.- Makoto Itō y Kotonoha Katsura (School Days)

Al igual que con Sekai, la relación de Makoto con Kotonoha apuntaba maneras, pues nació de un amor inocente entre ambos personajes. A pesar de algunos desencuentros y discusiones, ambos fueron fuertes y siguieron su con su historia en común, pero un macabro suceso arruinó lo que parecía ser una pareja perfecta.

Manganime: parejas que deberían romper

Sangre, desesperación y locura es lo que le trae a Kotonoha dicho acontecimiento. Esto le lleva a realizar actos de los que nadie estaría orgulloso, pero que ella ve con buenos ojos, pues en su cabeza no existe nadie más que su amado Makoto. 

3.- Yocchi y Micchī (Shin-Chan)

Si buscáis en el diccionario la palabra "meloso" seguro que estos dos salen como ejemplo. Esta pareja que porta camisetas a juego son de esas que es mejor tener lejos, pues no paran de demostrarse continuamente lo mucho que se quieren. Todo, por supuesto, acompañado de palabras y términos que a más de uno le haría ir al dentista por una caries provocada por tanto azúcar.

Manganime: parejas que deberían romper

¿Qué pasaría si estos dos rompieran? En uno de los capítulos de Shin-chan ya se trata algo parecido y lo cierto es que la pobre familia Nohara tiene que sufrir lo insufrible con Yocchi y Micchī. Por ello, y por el bien de la humanidad, mejor que se estén quietos y se quieran en la intimidad de su casa. 

2.- Kirito y Asuna (Sword Art Online)

Aquí están ellos de nuevo. Sí, Asuna y Kirito también despiertan en algunos ese sentimiento de "qué pareja más pesada". Da igual la lista o en la encuesta, ellos siempre están en la mente de aquellos que votan tanto para bien como para mal. En esta ocasión para mal, pues tienen la medalla de plata en este especial de parejas manganime que deben romper.

Manganime: parejas que deberían romper

Mientras él se dedica al mundo virtual, ella debe buscarse la vida por su cuenta, algo que a la larga puede dinamitar la relación. Aunque, a decir verdad, a Kirito se le da muy bien eso de ser el héroe a la hora de rescatar a su princesa. ¿Se cansará Asuna de esto o seguirán juntos como si nada? Sólo Reki Kawahara, autor de la novela ligera, lo sabe. 

1.- Shinichi y Ran (Detective Conan)

Esta historia imposible bien podría titularse "la historia interminable". La pobra Ran ni siquiera sabe que tiene junto a ella al hombre de su vida y éste sólo puede mirar de lejos (y desde abajo) a la chica que le gusta. Todo este drama sólo puede acabar en llanto, por lo que no nos extraña verles en la primera posición del ranking.

Manganime: parejas que deberían romper

Veinte años de vida tiene Detective Conan y veinte años de tiras y aflojas entre estos dos personajes. No sabemos el final que les tiene preparado Gōshō Aoyama, autor del manga, pero esperemos que sea digno tanto para uno como para la otra.


Tenemos muchas otras recopilaciones de mangas y animes. Aquí las tenéis las más recientes:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.