Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marea negra - Entrevista exclusiva con Mark Wahlberg

Entrevista exclusiva con el actor Mark Wahlberg a propósito del próximo estreno de Marea negra (Deepwater Horizon) gracias a la distribuidora eOne Films.

Por cortesía de eOneFilms tenemos para vosotros una nueva instantánea de Mark Wahlberg en Marea negra así como una entrevista en exclusiva en la que nos habla de la película.

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México, cuyo propósito es perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino. En ella trabaja Mike Williams (Mark Wahlberg), un hombre felizmente casado y padre de una niña pequeña. Todo parece ir bien, hasta que un día se produce una terrible catástrofe que pondrá su vida y la de sus compañeros en grave peligro.

En el año 2010 tenía lugar una de las mayores catástrofes medioambientales de la historia, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon se hundía tras un accidente en la costa de Louisiana. Marea Negra recoge lo hechos que acontecieron el día 20 de abril de hace 6 años y que provocaron la muerte de once trabajadores.

Basada en un artículo publicado en The New York Times con el título “Deepwater Horizon's Final Hours”, es una crónica de todo lo que sucedió desde que comenzó el incendio hasta el dramático hundimiento de la plataforma. 

Dirigida por Peter Berg (Hancock), con guión de Matthew Michael Carnahan (Guerra mundial Z) y Matthew Sand (Ninja Assassin) y protagonizada por uno de los actores de acción más taquilleros, Mark Wahlberg, la película cuenta además con actores de la talla de Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O'Brien y Kate Hudson, entre otros.

Sobre estas líneas, un clip de Marea negra y más abajo una completa galería de imágenes que os permitirán haceros una idea del acabado de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.