Reportaje

Mario Kart 8 - ¡Unboxing de carreras en miniatura de Carrera Go!

Por Daniel Quesada
-

¡Seguimos pensando en ofreceros regalos de Navidad molones que os sirvan como alternativa a videojuegos! Y, desde luego, pocas propuestas pueden venir más a cuento. Es un Mario Kart... ¡Pero a la vez no lo es! Si hace un tiempo os presentábamos el dron de Mario Kart 8, ahora tenemos otro producto de la misma empresa, Carrera, pero esta vez inspirado más a las claras en el juego original de Wii U.

Se trata de un juego de carreras a escala (dentro de su línea Carrera Go!!) similar a los Scalextric de toda la vida, pero con unos protagonistas made in Nintendo: los hermanos Mario y Luigi. Para homenajear al desarrollo del juego, tenemos un looping como pieza central de la pista. ¡Habrá que pulsar el botón de turbo para superarlo!

En este unboxing del juego de carreras de Mario Kart 8 os mostramos su montaje y puesta en funcionamiento. En realidad, el invento lleva ya varios meses a la venta, pero nos sigue pareciendo un regalo fenomenal para Navidad. Sobre todo, si tenemos en cuenta su precio: 74,99 euros, bastante más barato que otras propuestas similares. ¿Os interesante hacer con uno? Solo necesitáis decir: Let'sa go!

Si os quedáis con más ganas de Nintendo, en esta galería podéis conocer los mejores juegos de Wii U de 2016:

Ver galería