Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 - ¡Unboxing del dron oficial de Carrera!

¡Mario Kart vuelve a estar de moda! No, no nos referimos a que vaya a aparecer en la próxima Nintendo Switch, sino a que ahora llega el dron oficial de Mario Kart 8, creado por los expertos de Carrera. Puestos como estamos a sucumbir ante la moda de los drones, ¿por qué no hacerlo con la versión más friki posible?

El Mario-Copter, que así se llama el invento, mide 30x37 cm y tiene un precio aproximado de 89,99 euros. Por supuesto, incluye el mando de control con batería recargable y las 6 pilas AA necesarias para que los rotores del dron se pongan en marcha. La reproducción de Mario está muy conseguida e incluye un modo "principiante" para los que aún no hayáis probado un producto así. Ni siquiera eso impedirá que un servidor, torpón consumado, haga el ridículo manejándolo (como podéis ver en el unboxing del dron de Mario de aquí arriba), pero si no tenéis las manos de mantequilla podréis controlarlo con facilidad.

¿A que mola? Pues si queréis haceros con uno, tenéis dos opciones: o bien pagar por ello o esperar a los números de diciembre de Hobby Consolas y Revista Oficial Nintendo, en los que sortearemos copias de este dron tan atractivo.

Este cuadracóptero es solo uno de los muchos regalos de Navidad "no videojugones" que os estamos presentando estos días. ¡Nunca se sabe de dónde os puede venir una idea útil! Por ejemplo, ¿ya habéis visto el Monopoly sin dinero que os presentamos hace unos días?

Y si lo que queréis es más información sobre Mario y el "nintendismo" en general, no dejéis de visualizar nuestra reciente tertulia sobre Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.