Reportaje

Mario Kart, Outlast II, Persona 5... ¡Juegos de abril de 2017!

Por Daniel Quesada
-

¡Menuda borrachera de lanzamientos llevamos! Ni los más ancianos del lugar recuerdan un mes de marzo tan plagado de pelotazos como el que hemos tenido en 2017... ¡Pero es que abril no quiere quedarse atrás! Si algo que caracteriza al mes que arranca mañana es la enorme batería de juegos clásicos que vuelven para regocijo de amantes del retro. Parappa the Rapper, Wonder Boy, Full Throttle o Duck Tales son algunos de los iconos de nuestra infancia que preparan su regreso en forma de remake, remaster o pack.

Pero la cosa no se queda solo en el pasado, ni mucho menos. En estas semanas recibiremos a Persona 5 (cuyo análisis, como habréis podido comprobar, no puede ser más positivo) o el esperadísimo terror de Outlast II.

La lista de videojuegos de abril acabará con uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch: Mario Kart 8 Deluxe llegará para que volvamos a odiar los caparazones de colores. Así, los usuarios de prácticamente todas las plataformas tienen algún lanzamiento relevante. ¡Y que conste que hemos tenido que cribar bastante para que el vídeo no se nos alargara más de la cuenta, porque había varios juegos más en la lista!

¿Cuál es el juego que más esperáis este mes? ¿Y cuál de los que se han lanzado en el mes de marzo estáis explotando más? Os dejamos nuestro vídeo de los lanzamientos de marzo, por si os dejasteis alguno en la recámara.

 Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios de aquí abajo y... ¡Dentro vídeo!

Lecturas recomendadas