Reportaje

Los mejores de 2013: La redacción vota

Por
-

¡El año toca a su fin, pero nosotros no hemos dicho nuestra última palabra! Antes de las últimas 12 campanadas, os proponemos repasar lo que ha dado de sí 2013... Y lo que esperamos de 2014.

Como todos los años, la redacción de HobbyConsolas.com se reúne en amor y compañía para recordar lo más relevante del año e ir recapacitando sobre lo que nos espera en el siguiente. Hasta el día 30, un redactor repasará cada día sus juegos favoritos de 2013 y compartirá sus expectativas para 2014. Una vez todos hayan expuesto sus listas de juegos, las pondremos en común y elaboraremos el Top 10 definitivo con los mejores juegos de 2013, que se publicará el 31 de diciembre. Aquí tenéis nuestra agenda:

Como veis, vais a tener entretenimiento durante los próximos días. ¡Ah! No os preocupés, vosotros también podréis votar por vuestros favoritos. Permaneced atentos, que pronto os mostraremos cómo hacerlo. Y sí, en estos vídeos vuelve a sonar la musiquita de los mazapanes. Piticlín pitipiticlinclicliclin, piticlín pitipiticlinclicliclin... ¡Que disfrutéis!

Lecturas recomendadas