Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores curiosidades de Kingsman: el círculo de oro

Hobby Consolas

¿Quién no conoce a estas alturas Kingsman? ¿Algún rezagado en la sala? Bueno, pues os pondremos en antecedentes: el 22 de septiembre 20th Century Fox estrenará en España Kingsman: el círculo de oro, la segunda entrega de la saga que se inició hace un par de años con Kingsman: servicio secreto y que nos devolverá a la gran pantalla a los personajes que tanto triunfaron por aquel entonces.

10 razones para no perderte Kingsman: El círculo de oro

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del pais: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

El encargado de adaptar el cómic del guionista escocés Mark Millar fue Matthew Vaughn que también se ha puesto tras la cámara de Kingsman: el círculo de oro, ahora ya con un guión original que el propio director coescribe con Jane Goldman.

¿Y ahora qué? Pues os lo contamos: después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin, que ya es un Kingsman de pleno derecho y su compañero Merlin se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman.

Liderada por el agente Champaigne, los Statesman cuentan además con los agentes Tequila, Whiskey y Ginger, una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga, la megalómana villana Poppy, que podría acabar con toda la organización pulsando un solo botón.

¿Queréis saber más sobre Kingsman: el círculo de oro? Dadle al play y no os perdáis las curiosidades que os contamos, ¡el estreno va a ser la bomba!

Hobby Consolas para Twentieth Century Fox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.