Reportaje

Los mejores disfraces de videojuegos para carnaval

Por Javier Parrilla Ruiz
-

Carnaval es la ocasión perfecta para disfrazarnos de nuestros personajes favoritos del mundo de los videojuegos. Ya sean humanos o mascotas, hay tanto para elegir...

Carnaval 2016 ya está aqui y... ¿no tenéis disfraz? El arte del cosplay no deja margen para hacerse con una apariencia a última hora, por lo que siempre podéis recurrir a algún disfraz para cambiar vuestra imagen a última hora y uniros a la fiesta. En este reportaje, recopilamos los mejores disfraces de videojuegos. Además, también podéis conocer 'Los mejores disfraces de Star Wars para carnaval' y 'Los mejores disfraces de Cine y TV para carnaval'.

Disfraces de Mortal Kombat

El regreso de la saga Mortal Kombat con Mortal Kombat X y su próxima edición completa Mortal Kombat XL ha devuelto a la palestra a los luchadores más violentos de los videojuegos de lucha. Los personajes más icónicos de la saga son una buena idea para disfrazarse este carnaval. Eso sí, que no se os ocurra hacer fatalities por la calle ni constiparos si vais de Mileena o Kitana.

Scorpion y Sub-Zero

 

Raiden y Sonya Blade

 

Mileena y Kitana

 

Disfraces de Super Mario

En 2015, el icónico fontanero bigotudo cumplió treinta años desde el lanzamiento de su primer videojuego. Teniendo el trigésimo aniversario de Super Mario tan reciente, este carnaval 2016 es la ocasión perfecta para homenajearle convirtiéndonos en Mario o Luigi.

 

Mario y Luigi

 

Luigi y Mario (Versión para chicas)

Disfraces de Personajes de Videojuegos

Cómo no, no podía faltar el batiburrillo de disfraces de personajes de videojuegos. Sonic, The Legend of Zelda, Tomb Raider, World of Warcraft, Street Fighter, Halo... Tenemos tantísimo para escoger que nos faltan carnavales en la vida para disfrazarnos de nuestros preferidos.

 

Link y Link para chica, que no Linkle (The Legend of Zelda)


Sonic y Lara Croft (Tomb Raider)

 

Alice (Alice: Madness Returns) y Jefe Maestro (Halo)

 

Arthas (World of Warcraft) y Chun-Li (Street Fighter)

 

¿Con cuál os quedáis? ¿Creéis que los disfraces de personajes de videojuegos van ganando popularidad en carnaval año tras año?

 

Lecturas recomendadas