Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para Android

Luis López Zamorano

Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para Android
¿Queréis tener los mejores fondos de pantalla para vuestro smartphone Android? Os recogemos algunos de wallpapers de los títulos más punteros del momento para que fardéis de móvil con vuestros amigos.

Los smartphones se han convertido en un complemento casi indispensable de la vida cotidiana, y ya que pasamos tanto tiempo con ellos... ¿Por qué no decorarlos a nuestro gusto? Es por eso que hemos decidido traeros los mejores fondos de pantalla de videojuegos para Android. Así, vuestra pasión os acompañará allá donde estéis. En este reportaje, encontraréis los wallpapers de videojuegos más molones y actuales para vuestro dispositivo móvil. ¿A qué esperáis para descargarlos?

NOTA 1: Comenzaremos el reportaje con los fondos de pantalla más fardones de algunos de los títulos que fueron elegidos por la redacción de Hobby Consolas como los mejores juegos de 2015. Pero no serán los únicos que os ofrezcamos. Iremos actualizando el reportaje con nuevos wallpapers de los videojuegos más de moda para que decoréis vuestro teléfono móvil al estilo de vuestros títulos favoritos.

NOTA 2: Hemos dividido los wallpapers por juegos, creando galerías para cada uno de ellos. Si queréis descargar alguno de ellos para vuestro dispositivo Android, es importante que lo hagáis desde la pantalla principal de la galería (sin ampliar la imagen), a no ser que queráis que la marca de agua de HobbyConsolas.com aparezca también en vuestro fondo de pantalla.

The Witcher 3 Wild Hunt

CD Projekt RED nos sorprendió con una enorme aventura en la que volvíamos a controlar al poderoso brujo Geralt de Rivia. The Witcher 3 Wild Hunt se coronó como el mejor juego de 2015 para la redacción de Hobby Consolas y no podíamos dejar pasar la ocasión para decorar nuestro dispositivo Android con sus fondos de pantalla.

Bloodborne

Posiblemente estemos ante el juego exclusivo de PS4 más aclamado hasta la fecha. Ahora, gracias a los fondos de pantalla que os traemos en la galería de Bloodborne, podréis sentiros como auténticos cazadores cada vez que miréis vuestro teléfono.

Rise of the Tomb Raider

Lara Croft nos tiene enamorados. Rise of the Tomb Raider ha resultado ser un auténtico juegazo y, como suponemos que os pasará como a nosotros y que no querréis separaros de nuestra arqueóloga favorita nunca, aquí van unos cuantos fondos de pantalla para Android con ella como protagonista. La cuestión ahora es... ¡¿Con cuál quedarse?!

Fallout 4

Nuestro último viaje por el Yermo nos ha dejado una cosa clara: ¡No queremos irnos de allí! Para que el espíritu de Fallout 4 nos acompañe en todo momento, nada como decorar con sus paisajes nuestro smartphone. Y sí, podéis poner a Pip Boy en vuestra pantalla.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

La última aventura de Hideo Kojima en Konami no ha estado libre de polémica. Puede haber gustado más o menos, pero de lo que no se puede dudar es de que los personajes de Metal Gear Solid V The Phantom Pain molan mucho. ¿Por qué no ponerlos en el fondo de pantalla de nuestro dispositivo Android?

Batman Arkham Knight

Rocksteady puso fin a la saga protagonizada por El Caballero Oscuro con una aventura en la que tenía que enfrentarse a sus peores miedos y a un nuevo y misterioso enemigo. Batman Arkham Knight nos dejó unos diseños de personajes espectaculares y ahora podemos disfrutarlos también en el fondo de pantalla de nuestro móvil.

Splatoon

Los simpáticos calamares de Splatoon nos han tenido enganchados al online de Wii U desde que el título se puso a la venta. Tanto nos gustan estos animalillos que queremos que también llenen de color la pantalla de nuestro dispositivo Android con estos wallpapers.

Life is Strange

El 22 de enero se pondrá a la venta en formato físico Life is Strange para PC, PS4 y Xbox One. La aventura de Square-Enix nos sorprendió tanto en 2015 con su apasionante historia en la que eramos capaces de controlar el tiempo que logró colarse en nuestro top 10 del año. Y ahora se cuela también en nuestros móviles con estos fondos de pantalla.

Halo 5 Guardians

El regreso por todo lo alto del Jefe Maestro a Xbox One con Halo 5 Guardians ha hecho que todos los seguidores de la franquicia vuelvan a disputar intensos enfrentamientos en los modos multijugador online de esta entrega. Por si fuera poco, aquí tenéis un par de fondos para Android del juego.

- Análisis de Halo 5 Guardians

inFAMOUS Second Son

Uno de los primeros videojuegos exclusivos de PS4 fue inFAMOUS Second Son. Los poderes de Delsin Rowe, el protagonista del juego, dan mucho juego para que la pantalla de nuestro dispositivo Android luzca realmente espectcular.

- Análisis de inFAMOUS Second Son

Assassin's Creed Syndicate

La saga Assassin's Creed vuelve con una entrega que presume de ser una de las más innovadoras de los últimos años. La posibilidad de controlar a Evie y Jacob Frye, la conducción de vehículos y el gancho cuerda que nos permiten desplazarnos a gran velocidad por la ciudad de Londres son las principales novedades de Assassin's Creed Syndicate

Call of Duty: Black Ops 3

Treyarch vuelve a estar al mando en la nueva entrega de la exitosa saga de Activision y nos deleitan con un Call of Duty Black Ops 3 que ofrece un multijugador renovado, un nuevo modo zombies llamado Shadows of Evil y un modo campaña con más carga narrativa. 

Los mejores fondos de pantalla de videojuegos para Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.