Reportaje

Las mejores imágenes gamer para felicitar San Valentín en 2017

Por Elisabeth López
-

¡Ya está aquí San Valentín! Vale, respirad hondo, que no cunda el pánico. Un año más, el 14 de febrero ha llegado, y si no tenéis pensado regalarle nada a vuestra pareja gamer, ¡no seáis tacaños y por lo menos enviadle una felicitación personalizada!

Lo mejor de todo es que no tenéis que hacer nada. Sí, como leéis, no tenéis que buscar una frase original y abrir el Photoshop para crear ninguna imagen. Podéis enviar algunas de las felicitaciones personalizadas para San Valentín que hemos creado nosotros para la ocasión. Para ello, tan solo tenéis que acceder a la galería que se sitúa al principio de este artículo, elegir la felicitación de San Valentín que más os guste y descargarla. ¡Así de fácil! 

Ahora, que si sois detallistas y todavía no tenéis regalo de San Valentín para vuestra pareja, os dejamos con las listas que hemos creado durante los últimos años para ayudaros en vuestras compras: 

Y si a pesar de estas geniales felicitaciones no encontráis el amor en vuestras vidas, recordad con nuestro top 10 que en los videojuegos también hay amores imposibles: 

Lecturas recomendadas