Reportaje

Los mejores juegos de 2015 - La opinión de HobbyConsolas.com

Por Daniel Quesada
-

¡Como todos los años, toca elegir los mejores juegos de 2015! También os brindamos la oportunidad de elegir los que creéis que son los mejores juegos del año, pero en este recopilatorio vamos a recoger la opinión de los miembros de Hobby Consolas y de Axel Springer en general. Los chicos de Revista Oficial Nintendo, Playmanía y, claro está, HobbyConsolas.com os dan su balance del año.

El año 2015 llega a su fin, así que toca hacer balance. Ya os hemos dado la oportunidad de votar por los mejores juegos de 2015, pero también queremos aportar la opinión personal de los miembros de la redacción, como es tradición. Ya sabéis de qué va esto, ¿no? Una vez al día, un redactor dejará una lista con los que son, en su opinión, los mejores juegos de 2015. Además, tanto en texto como en vídeo comentará lo mejor y lo peor de 2015 y rematará la faena con una reflexión sobre lo que más espera en 2016.

Cada uno expondrá su "Top 10" particular y la suma de todos ellos servirá para mostraros, el 31 de diciembre, un definitivo Top 10 con los mejores juegos de 2015 según la opinión general de Hobby Consolas. El juego que cada uno haya puesto en primera posición sumará 10 puntos de cara a ese top, el que esté en segunda posición sumará 9... Lo pilláis, ¿no?

Aquí abajo tenéis el calendario en el que se publicarán las diferentes opiniones, que iremos actualizando con los correspondientes links. ¡Empezamos hoy mismo! ¡Ah! Y vamos a responder a la pregunta que todos os hacéis. Sí, volverá la música navideña de siempre, esa de "piripiiipiripiripiripiiii". You know what I mean...

Y, si queréis recordar u os perdisteis nuestra valoración del año pasado, aquí tienes el recopilatorio de Los mejores juegos de 2014.

Lecturas recomendadas