Reportaje

Los mejores juegos de 2016 según Hobby Consolas - Top 10

Por Álvaro Alonso
-

¡Ya está aquí, ya llegó, el top 10 con los mejores "juegó"! Como suele ser habitual en esta época del año, nos hemos atiborrado a cava y polvorones. Esto es importante, porque sin duda ha afectado gravemente a la opinión de los miembros de Hobby Consolas, que han seleccionado los que para ellos son los diez mejores juegos de 2016. Así que si os parece que la lista es incorrecta, ya sabéis a quién debéis culpar (además de a los maletines; nunca hay que perder las buenas costumbres, y menos en Navidad).

Bromas aparte, la selección de juegos resultante se ha obtenido tras hacer la media de los Top 10 de todos los redactores. Ya sabéis, esos vídeos/reportajes que hemos ido publicando durante todo el mes y que, por si las moscas, recordamos a continuación.

Puede que ahora estéis pensando "¡mentira! ¡Esos no son los mejores juegos de 2016! ¡Los mejores son... !" Si es así, tenemos una gran noticia (y si no, también): podéis votar por vuestros favoritos y, además, ganar premios por hacerlo. ¡Y eso no es todo! Este año no sólo repasamos los mejores juegos: también las mejores películas de 2016, en base a lo que nuestros expertos en cine, cómics y la vida en general han opinado. Así que también vais a poder votar por vuestras películas, series y plataformas de streaming favoritas y ganar grandes premios. ¿Estamos intentando hacerle competencia a los Reyes Magos? ¿Deberíamos hacer una votación también para decidir eso? ¿Se nos está yendo la olla? ¡Descubridlo en el próximo episodio!

Y si por casualidad estáis locos de atar y os interesa saber lo que dijimos el año pasado (y los anteriores), ahí va el Top 10 con los mejores juegos de 2015.

Lecturas recomendadas