Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de Android, coches y velocidad

Jorge S. Fernández

Los mejores juegos de Android, coches y velocidad
Hola Androides, hoy de nuevo nos vemos para repasar la lista de los cinco mejores juegos de coches y velocidad para nuestros dispositivos.

Hoy os traemos una selección de juegos de coches y velocidad para nuestros dispositivos móviles. Son sólo cinco, pero muy buenos, hay de todo, desde auténticos "Gran Turismo" de bolsillo hasta arcades recalcitrantes como Carmageddon.

Real Racing 3

La franquicia adquirida por EA ha crecido de forma brutal los últimos años, y se ha convertido en un pequeño Gran Turismo para nuestros bolsillos. Nos ofrece licencias oficiales de coches, trazados reales y sobre todo una calidad gráfica digna de consolas de sobremesa, eso sí, si tenéis un dispositivo medianamente potente. Es gratis, pero con trampa, hay muchos micropagos, pero se puede jugar bastante sin soltar un euro. Sin duda el juego más realista de la Store, no os lo perdáis.

 

 

Real Racing 3 está disponible en Google Play de forma gratuíta con micropagos

CSR Racing

El género de las carreras Drag se ha convertdo en un nicho muy popular de la Store deGoogle. Son innumerables los juegos que nos proponen carreras en línea recta, donde la clave es cambiar de marcha en el momento preciso. De eso trata este CSR Racing y sin duda es la referencia del género, además con licencias oficiales de los coches y unos gráficos muy currados. 

 

 

CSR Racing está disponible en Google Play de forma gratuíta con micropagos

Asphalt 8 Airborne

El toque más arcade lo pone Gameloft Asphalt 8 Airborne es el ejemplo perfecto de un juego espectacular, donde lo verdaderamente importante es la velocidad, quedando de lado la fidelidad con las físicas de los coches y otros aspectos más propios de los simuladores como Real Racing. Aquí la diversión y el ritmo frenético están asegurados, un imprescindible para todo amante de los arcades de conducción.

 


Asphalt 8 Airborne está disponible en Google Play de forma gratuíta con micropagos

Carmageddon

Qué decir de uno de los mejores juegos de velocidad y casquería que ha existido nunca. El port de Carmageddon de PC es prácticamente perfecto, ofreciendo los mismos coches de la versión original, así como los trazados y característicos peatones que tanto nos gusta atropellar para obtener jugosos bonus en forma de recompensa. Simplemente genial y divertido.

 

Carmageddon está disponible en Google Play de por 0,89€

Dr Driving

Este es quizás el juego con menos pretensiones de los cinco, pero sin duda uno de los más divertidos. Gráficamente es muy normalito, pero su jugabilidad es de las mejores, porque nos propone conducir disintos coches en nucleo urbano desafiando distintas pruebas. Aparcamiento, adelantamientos, derrapes, consumir poca gasolina, mantener una velocidad constante o todo lo contrario y reventar el velocímetro. Todas estas ingeniosas pruebas vienen acompañadas de intermitentes, espejos retrovisores, frenos de mano y otros controles para hacer aún más real la experiencia.

 

 

Dr Driving está disponible en Google Play de forma gratuíta con micropagos

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.