Frases San Valentin
Reportaje

Los mejores mensajes y frases originales para enviar por San Valentín

Por Martín Castro
-

El 14 de febrero, día de San Valentín, es una fecha que se celebra en todo el mundo con mucha ilusión.

Una ocasión en la que los enamorados aprovechan para a ocasión para demostrar el amor que sienten por su pareja o por los seres queridos que lo rodean.

Como casi todas las fechas señaladas, las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea hierven con las típicas frases originales y, San Valentín, no es una excepción.

Cualquier formato es válido para felicitar San Valentín, una frase, una imagen, un gif. Sin embargo, nosotros queremos ayudaros a buscar esa frase original o imagen sorprendente con la que arrancar la más grande de las sonrisas y te hemos preparado una gran selección de citas románticas del cine y los videojuegos.

  • Si quieres jurar amor eterno puedes usar la frase que Richard Beymer le dijo a Natalie Wood en West Side Story: “Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”.
  • Si lo tuyo es un amor más violento y apasionado puedes imitar a Gwyneth Paltrow en Shakespeare in love: “Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”.
  • Para los amantes humildes y sinceros tenemos esta frase de Clark Gable a Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó: “No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo”.
  • Para aquellos que viven una relación complicada puede parafrasear a Robin Williams y Matt Damon en El indomable Will Hunting: “No eres perfecto, chico. Y la chica que conociste tampoco es perfecta. La cuestión es si son perfectos el uno para el otro”.
  • Si creéis en el destino o queréis hacerlo, usad esta frase que Clint Eastwood le recitó a Meryl Streep en Los puentes de Madison: “Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti”.
  • Para esos que todavía están empezando les recomendamos la frase que Billy Crystal le dijo a Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally: “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Si de entre todas estas frases originales para San Valentín no has encontrado ninguna acorde con lo que estabas buscando, puedes echarle un vistazo a estas imágenes y carteles de película.

Pero si lo tuyo no son las frases o imágenes románticas, empalagosas y buscas algo diferente, tal vez tengamos algunas que te puedan interesar.

San Valentín: Las 15 mejores películas románticas

Cambiamos de bando y te proponemos algunas frases originales para San Valentín con un toque más gamberro y muy orientadas a "gamers".

  • Sin ti me siento vacío, sólo, abandonado...¿quieres ser mi player número 2?
  • No necesito un hongo verde para tener muchas vidas, me basta con vivir una sola a tu lado.
  • Eres la "Siri" que guía mis pasos por este mundo tenebroso y apocalíptico.
  • Por ti, le pondría pausa a mi partida y hasta sería capaz de elegir a Mr. Satán como personaje de lucha favorito 
  • Si tuviera que elegir entre encontrar todos los tesoros de Uncharted y tu amor, sin dudarlo me quedo con tu corazón

Y para finalizar este repaso a frases originales para el Día de los enamorados, os dejamos con algunas imágenes divertidas que también podrás enviar por WhatsApp a tu enamorad@.

Y si todavía no le has comprado un regalo:

Lecturas recomendadas