Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de bucles temporales como Atrapado en el tiempo

Esta semana repasamos las mejores películas de bucles temporales como Atrapado en el tiempo que han sido fuente de inspiración para Feliz día de tu muerte.

¿Te gustan los bucles temporales? ¿Te gustan los bucles temporales? ¿Te gustan los bucles temporales? Pues, ¡enhorabuena! Esta semana, el 10 de noviembre, se estrena en salas comerciales Feliz día de tu muerte. Se trata de una comedia con un leve toque de terror que nos interna en uno de ellos: un loop que se repite una y otra vez. Un círculo vicioso, para entendernos.

Ofertas flash de Amazon... ¡corre, que se te escapan!

Tree es nuestra protagonista: una estudiante universitaria de vida alocada y pasado trágico que verá como el día de su cumpleaños se repite en diversas ocasiones. Con una macabra peculiaridad: es asesinada brutalmente al final del día. Lo único que podrá hacer para romper esta cadena de infortunios es descubrir la identidad de su asesino y salvar su vida.

Pero Feliz día de tu muerte no es la única ni la mejor de las películas que se han atrevido con esta treta narrativa tan poco agradecida. Harold Ramis, en 1993 filmaría Atrapado en el tiempo, cinta también conocida como la del día de la marmota que ha servido en parte como inspiración para esta película.

¡Y abrió un camino! Rescatamos algunos títulos interesantes como Al filo del mañana, Código fuente, El efecto mariposa o Rewind, una comedia española que no sé si recordaréis pero que era bastante curiosona.

¿Te atreves a echarles un ojo? ¡Lo mismo te sacamos de un bucle temporal en el que siempre tienes la sensación de ver las mismas películas! Solo espero que no te quedes con esta cara viendo el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.