Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Jesús Delgado

Mejores películas Yomvi Movistar +
¿Cuáles son las mejores películas de Movistar + Yomvi? Si os estáis haciendo esa pregunta, dejad ya mismo de hacérosla, porque os proponemos un listado con la oferta más divertida y entrentenida de los estrenos que ofrece la plataforma digital de Movistar.

Tras mostraros las mejores series de Movistar + Yomvi, venimos a vosotros con una nueva propuesta de cara a este caluroso fin de semana: Las mejores películas de Movistar + Yomvi. En la siguiente lista os recopilamos las películas más entretenidas de la sección de estrenos del catálogo de la platafoma VOD de Movistar. En los siguientes títulos encontraréis de todo un poco: comedia, terror, cine bélico, animación, acción... será muy raro que no acertemos aunque sea con una de todas estas recomendaciones, que ya de por sí fueron títulos de no poco interés durante su estreno en cines. 

 

 

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

O Bob Esponja en "acción real". Haciendo honor al título de la película, Bob Esponja y sus amigos habrán de unir fuerzas y salir de debajo del mar para dar caza a un temible pirata (Antonio Banderas) que ha robado el secreto mejor guardado de Fondo de Bikini: la receta de las Cangreburguer. Mezclando animación tradicional con CGI, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua es una comedia que pequeñes y mayores disfrutarán por igual. 

Leer crítica

La Cumbre Escarlata

El cuento de horrror gótico de Guillermo del Toro, protagonizado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston. La Cumbre Escarlata se ambienta en una señorial casa inglesa a la que se traslada Edith Cushing con su marido Thomas Sharpe y su inquietante hermana Lucille. Edith, que está dotada de una sensibilidad especial para percibir fantasmas, comenzará a sospechar que algo siniestro esconde su nuevo hogar. 

Leer crítica

El viaje de Arlo

Simpática ucronía de Disney y Pixar propone un escenario en el que los dinosaurios no se hubieran extinguido. El meteorito que destruyó a los dinosaurios pasó de largo, lo que implica que estos evolucionaron y en un momento similar a la actualidad comparten mundo con la especie humana. Un pequeño dinosaurio llamado Arlo conocerá a Spot, un niño humano, y ambos comenzarán un viaje para vencer sus miedos y descubrir el significado de la palabra amistad. 

Leer crítica

Mad Max: Furia en la carretera

Cuarta entrega de la franquicia, ambientada entre la primera y la segunda película. Mad Max: Furia en la carretera reúne a Tom Hardy y a Charlize Theron en una imposible huida por carretera a través del yermo, evitando las fuerzas del grotesco señor de la guerra Inmortan Joe. Ganadora de seis Oscar y cuatro BAFTA, esta cinta es una seria apuesta que mezcla acción y aventura, con trepidantes carreras de coches y uno de los más brillantes escenarios distópicos. 

Leer crítica

Ant-Man

Los superhéroes también tienen cabida en esta lista. Ant-Man, el Hombre Hormiga, fue una sorpresa veraniega de Disney y Marvel Studios, revelándose como una divertida comedia que mezclaba superhéroes con una trama de intrincados robos y elementos de ciencia ficción. Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly protagonizan esta cinta que hará las delicias de los fans de Marvel y de aquellos que buscan una película sin complicaciones pero tremendamente entretenida. 

Leer crítica

Misión Imposible: Nación Secreta

Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg regresan una vez más. Ethan Hunt y su equipo se verán abocados a una peligrosa misión para acabar con el Sindicato, una organización de operativos dados por muertos y que ahora se dedican al terrorismo. Sin embargo, nada es tan fácil, ya que el Sindicato logrará cerrar la agencia, convirtiendo a Hunt y a los suyos en fugitivos una vez más. Una cita ineludible para los fans de Cruise y de la saga MI

Leer Crítca

Del Revés

Otro éxito asegurado de Disney y Pixar. Inside Out, título original de la cinta, nos propone cómo es la cabeza de las personas por dentro y cómo funcionan sus emociones. En concreto, conoceremos la cabeza de Riley, una niña de once años que tiene problemas para conciliar sus cinco emociones dominantes: Alegría, Tristeza, Asco, Miedo e Ira. Todo será además más complicado para la pequeña cuando su familia se mude y ella se encuentre completamente fuera de lugar. 

Leer crítica

Jurassic World

Cuarta entrega de la serie de películas creadas por Steven Spielberg. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan esta aventura ambientada 20 años después de la película original, y que se desarrolla en Isla Nublar, la isla en donde se asentaba el Parque Jurásico original y que ahora se ha convertido en un boyante y funcional parque temático con dinosaurios vivos por doquier. Pero la arrogancia de los científicos, volviendo a jugar a ser dios, volverá a poner en peligro a sus trabajadores y visitantes. 

Leer crítica

Fast & Furious 7

Séptima, que no última, entrega de la serie Fast & Furious. Aunque Paul Walker nos dijo adiós con esta cinta. El grupo de atrevidos conductores liderados por Dominic Toretto (Vin Diesel) no podrá descansar, muy a pesar de su indulto y de haber regresado a la vida civil. Un asesino británico va tras ellos, dispuesto a cobrarse venganza, destruyendo todo cuanto les importa. ¿Quién es este letal sicario y por qué les odia tanto?

Leer crítica

Corazones de Acero

Corazones de Acero (Fury) se ambienta a finales de la II Guerra Mundial, cuando un tanque Sherman, pilotado por el sargento Wardaddy (Brad Pitt) y su equipo, es enviado tras las líneas enemigas alemanas. La dotación habrá de abrirse paso a través de territorio enemigo sin ninguna ayuda y con su ingenio y exiguos recursos como únicas bazas para sobrevivir. David Ayer (Escuadrón Suicida) dirige esta dramática película bélica sobre coraje y honor en tiempos de guerra. 

Leer crítica

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.