Reportaje

Los mejores regalos de Dragon Ball para el Día del Padre

Por Luis López Zamorano
-

¿Cuáles son los mejores regalos de Dragon Ball para el Día del Padre? Tranquilos, no hace falta que invoquéis al dragón Shenron. Nosotros mismos hemos recogido los artículos más llamativos para que vuestro padre se sienta como un auténtico saiyan.

Si aún no tenéis claro qué le vais a regalar a vuestro padre el sábado y es un auténtico fan del universo Dragon Ball, ¡tenemos la solución! En este reportaje recogemos los mejores regalos de Dragon Ball para el Día del Padre, así podréis sorprender a vuestro progenitor con un presente que eleve su nivel de Ki por encima de las 9.000 unidades y le haga sentirse cerca de Goku, Vegeta, Bulma y compañía cada día.

Videojuegos

Dragon Ball Z Extreme Butoden

Uno de los mejores regalos de Dragon Ball para el Día del Padre es, sin duda, este juego de Nintendo 3DS. En Dragon Ball Z Extreme Butoden vuestro padre podrá disputar combates por equipo con personajes controlables y más de 100 de apoyo. ¡Casi nada!

Dragon Ball Xenoverse

Pero si vuestro padre es más de jugar en consolas de sobremesa, Dragon Ball Xenoverse es la mejor alternativa. Y es que en esta aventura podrá cambiar los acontecimientos de la serie creando su propio personaje.

Películas

Selecta Vision cuenta tanto con todas las temporadas de Dragon Ball (a excepción de Dragon Ball Super) en DVD como con las películas en Blu-ray. En cuanto a la serie, se pueden conseguir Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT con suscripción a las tres y Selecta Vision nos manda las series divididas en varios Box (Dragon Ball y DBZ ya están completas y se pueden conseguir en una sola entrega, mientras que GT está aún por el Box 2). Por otro lado, estos Box también se pueden conseguir de manera individual en Amazon y otras tiendas, al igual que las diferentes películas.

Dragon Ball - Serie Completa

Dragon Ball Z - Serie Completa

Dragon Ball + Dragon Ball Z + Dragon Ball GT - Serie completa

Dragon Ball Z Battle of Gods Ed. Extendida Coleccionista

Dragon Ball Z La Resurrección de F Ed. Extendida Coleccionista

Libros

De entre todos los libros que existen sobre Dragon Ball, queremos destacar uno: Generación Dragon Ball. Y no lo hacemos sólo porque lo haya escrito nuestro amigo Daniel Quesada junto a Jacob García, sino porque es un auténtico homenaje a la obra de Akira Toriyama.

Generación Dragon Ball

 

Ropa

Vuestro padre también alucinará si le regaláis ropa de Dragon Ball. En Amazon podéis encontrar una amplia variedad de camisetas, sudaderas y demás vestimentas inspiradas en los personajes y elementos de Dragon Ball. Si hasta podrá vestir como un empleado de la Capsule Corp.

Camisetas

Figuras

De los mejores regalos de Dragon Ball para el Día del Padre que se pueden hacer son las figuras de la serie. En Amazon encontraréis una amplia variedad de ellas, desde las populares Funko Pop, hasta las más hiperrealistas. Aquí os recogemos sólo algunas de las muchas figuras de Dragon Ball disponibles para que os hagáis una idea de la amplia variedad de estilos y precios.

Funko Pop (Varios personajes)

Bolas mágicas

Bulma

Goku bebé

 

Goku niño

Goku Super Saiyan

Goku Super Saiyan 3

 

Muten Roshi

 

Vegeta Final Flash

Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan

Otros

Pero además de todo esto, hay muchos otros artículos de Dragon Ball que pueden resultar ideales como regalos para el Día del Padre. Entre todos ellos, nosotros hemos querido destacar algunos que pueden hacer que la vida diaria de vuestro padre esté siempre unida a la obra de Akira Toriyama. ¡Mirad qué pasada!

Llavero 7 bolas mágicas

Lámpara Dragon Ball Z

 

Lámpara Shenron

Tazas transformables

Carcasas para móviles

Lecturas recomendadas