Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores regalos para fans de La Bella y la Bestia

Mejores regalos de La Bella y la Bestia
El remake de acción real de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson está llamando a las puertas de los cines y os traemos los mejores regalos para fans de la película con el que os ganaréis el amor eterno de ese friki de Disney que todos tenemos entre nuestros amigos.

«¡Bonjour!», que diría Bella en esa clásica canción que todos tarareamos al echar la vista atrás y recordar la cinta de animación de La Bella y la Bestia. El clásico de Disney ha regresado a la palestra por la puerta grande gracias al remake en acción real protagonizado por Emma Watson, entre otros grandes artistas, y que llegará a las salas de cine mañana mismo.

Sí, sabemos que eres el mayor fan de la historia de Disney y La Bella y la Bestia, o bien tienes a alguien cercano a quien querrías sorprender con tu propia rosa encantada; razón de más para que no te pierdas este especial con los mejores regalos para fans de La Bella y la Bestia. Venga, no pierdas más tiempo y prepárate para arrasar tú también en el estreno.

La película clásica de Disney de La Bella y la Bestia en DVD y Blu-Ray

La Bella y la Bestia Regalos

¿Qué mejor forma de iniciar a un neófito en las artes de Disneyque regalándole una copiaen DVD o Blu-Ray del clásico de La Bella y la Bestia en el que se ha inspirado el remake? Eso sí, a ver quién lo aguanta después de que se aprenda de memoria todas las líneas de Gastón...

La Bella y la Bestia: La Novela

La Bella y la Bestia Regalos

Si estás buscando un regalo de la Bella y la Bestia para un amante de la lectura, con esta novela vas a dar en el centro de la diana. Lo tienes en diferentes ediciones y es una forma más que original de redescubrir la historia de Bella y su sueño de vivir las aventuras de sus libros... a través de otro libro.

Las mejores figuras de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia Regalos

Los Funko POP! son ya un clásico entre los clásicos de los regalos a los más frikis. Las figuras cabezonas se han hecho con un hueco importante en nuestras estanterías y son uno de los productos de coleccionismo más extendidos por todo el mundo. Si tienes ese amigo o amiga que todavía no se ha iniciado en este círculo de Funkosy quieres sorprenderlo el día del estreno de La Bella y la Bestia con una figura, ¿qué funcionará mejor que un buen candelabro? Tranquilo, estoy hablando del famoso Lumiére y su figura personalizada:

Eso sí, si alguno de vosotros no puede apagar el irrefrenable deseo de complacer a quien escribe estas líneas, un servidor se decantaría por el de Gastón:

La Bella y la Bestia Regalos

Y si todavía no te has convencido, echa un vistazo al resto de la colección de figuras Funko de la Bella y la Bestia 2017 o algunas más trabajadas del clásico de Disney:

La Bella y la Bestia Regalos

La BSO de La Bella y la Bestia en CD y MP3

La Bella y la Bestia Regalos

Los enganchados a los auriculares y la música también tienen su momento entre nuestro especial con los mejores regalos para fans de La Bella y la Bestia. ¿Quién no ha tarareado la canción de «Bonjour» que mencionábamos en la primera línea de este especial? Si eres como un servidor, tampoco te habrás quedado atrás parafraseando las canciones de Gastón, así que tenemos el regalo perfecto para ti: La banda sonora de La Bella y la Bestia, tanto en versión original importada, como la del clásico deDisney de 1991. 

La Bella y la Bestia Regalos

Crea tu propia Rosa Encantada de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia Rosa Encantada

Vamos a ponernos exquisitos con esto de sorprender. Con este regalo conseguirás que a tu amiga, vecino, abuela o Spider-Man se le salte el bombín de la impresión. Estoy hablando de crear nuestra propia Rosa Encantada, simulando la flor clásica de La Bella y la Bestia a la que ninguno de nuestros niños interiores quería ver desprendiéndose de su último pétalo —excepto a Gastón, por supuesto—. Una forma económica de crear nuestra propia imitación de la Rosa Encantada de la Bella y la Bestia la tienes con la campana de cristal que tenemos a continuación y que ves en la imagen que sigue a estas líneas, con luz incluida:

La Bella y la Bestia Regalos

Ropa y accesorios de La Bella y la Bestia

Como no podía ser menos, también tenemos el pijama ideal para los más pequeños de la casa con el que rememorarán ese mágico momento con el baile entre Bella y Bestia de la película de animación original; así como otro tipo de conjuntos para lucir tu pasión por Disney.

Disfraz de Bella La Bella y la Bestia

Y cómo no, la joya de la corona. ¡El vestido perfecto de Bella en el clásico baile con Bestia! Puedes hacerte con el tuyo a través del siguiente enlace:

¿Y tú, tienes alguna otra idea para regalar a fans de la Bella y la Bestia? No dudes en compartirlo a través de los comentarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.