Reportaje

Los mejores regalos geek para las navidades de 2016

Por Jesús Delgado
-

¡Los mejores regalos geek para estas navidades de 2016 están al alcance de vuestras manos con esta listas con ideas locas y muy frikis para toda la familia!

Llega la navidad y, como todos los años, os hemos de proponer un listado con regalos con un toque friki para que estas navidades sean especiales. En el siguiente listado os proponemos 10 objetos que, esperamos, sirvan para saciar tanto al nerd que lleváis dentro, como a ese amigo geek al que le gustan las cosas poco ortodoxas. Con todos vosotros, los mejores regalos geek para las navidades de 2016.

1. Cargador de movil Star Wars R2-D2 

Este cargador de móvil para coche de Star Wars con el tema de R2-D2 es una apuesta segura para los conductores que son fans de la saga. La gracia de este artilugio consiste precisamente en que se adapta al lado del conductor, simulando ir dentro de su cabina del caza. De ahí que parezca que R2 nos acompaña en el vehículo, haciendo las veces de coopiloto mientras conducimos. 

2. Star Trek 50th Anniversary Risk Game 

Llamadnos "warys" y tendenciosos, pero un RISK y encima de Star Trek se acerca peligrosamente a la definición de nerd. Ahora bien, los trekkies disfrutarán como unos locos con esta edición del 50 aniversario con temática de Star Trek. No sabemos si lograrán llegar allá dónde aún no ha llegado nadie. Pero, desde luego, se lo pasarán como enanos. 

3. Syma X5SC-1

Con los drones aún de moda no es un mal momento para iniciarse o iniciar a alguien. El modelo Syma X5SC-1 parece una opción bastante óptima para ello. Se trata de un drone cuadricóptero con control remoto y cámara HD con una relación calidad precio bastante interesante para los recién llegados a este mundillo. Tenedlo en cuenta.

4. Corbata luminosa

No sabemos si con estas corbatas luminosas LED seréis el alma de la fiesta, pero una cosa es segura: no pasaréis desapercibidos. La Xcellent Global Corbata se comercializa en distintos modelos además del que podéis ver en la foto: rojo, verde, etc... de ahí que no os tengáis que romper mucho la cabeza para decidir con qué combinarlo. ¿Marcará tendencia? Lo dudamos, pero en caso de que nos equivoquemos siempre podréis decir en un futuro "Yo fui uno de los pioneros en ponerlo de moda". 

5. Espada de Minecraft

Un clásico de todos los años en materia de regalos frikis. La Minecraft Foam Diamond Sword una "tontuna" que a los fans del Minecraft siempre acabará satisfaciendo. Ya hablemos de niños grandes o niños niños. Y, padres preocupados y reponsables, tranquilos: está hecha de gomaespuma, es imposible hacerse daño con ella. 

6. Reloj despertador LEGO

No sabemos si cuando suene por la mañana cantaréis aquello de "Todo es fabuloso", como en La Lego Película, pero desde luego son un rato graciosos. Además, los tenéis en distintos modelos: Batman, Superman, Wonder Woman, Boba Fett, Stormtrooper... Para los aficionados a cualquiera de las distintas líneas de LEGO. 

7. Mochila Game boy

Tenemos debilidad por lo añejo. No podemos evitarlo. La Nintendo Rucksack Gameboy (o mochila de Gameboy) nos hace sentir una vez jóvenes y muy jugones, tocándonos la patata. Y es que es la segunda Nintendo Gameboy más grande que hemos visto nunca. Sin contar con aquella otra de cierta serie de dibujos animados de los 80, claro. 

8. Cortina de Tabla Periódica

La Tabla Periódica tendrá un uso hasta para los de letras. La Elementary Plastic Shower Curtain de Splash Bash utiliza este cuadro con todos los elementos químicos existentes. Ahora sí que podréis llevaros la ciencia hasta al baño. sus medidas, para que os vayáis haciendo a la idea, son de 71 x 72 cms. 

9. Pixel Heart Heat Changing Mug

Las Pixel Heart Heat Changing Mug os va a encantar a los fans de The Legend of Zelda. El marcador del corazón se llena o decrece en función de la cantidad de líquido que haya en la taza y también del calor que desprenda. Cada vez que rellenéis la taza, también rellenaréis vuestro marcado de vida. 

10. Carne de unicornio enlatada

Esto, la verdad, no sabemos si para Navidad o para el 28 de diciembre, día de los inocentes. Pero la lata de carne de unicornio se las trae. Y tranquilos, dentro de ella no hay restos de unicornio muerto, como tal. Tan solo restos de peluche. Además, si queréis algo más crujiente, también hay una lata con carne de dragón

Lecturas recomendadas