Regalos de San Valentin para Chicas
Reportaje

Los mejores regalos de San Valentín para mujeres y novias geek

Por Elisabeth López
-

Un año más, febrero ha llegado y... ¡tan solo queda una semana para San Valentín! Si os ha pillado el toro y vuestra pareja es una mujer geek, no os preocupéis porque aquí os traemos una selección con los mejores regalos que podéis hacerle.

A ver, ser geek no significa ser diferente, para nada, pero tenemos que asumir que tenemos unos gustos más específicos debido a la selección que hay que hacer entre tantísima variedad de contenido. Por ello, incluso hacer una lista con los mejores regalos para San Valentín para mujeres es difícil, pero lo vamos a intentar. 

El día de los enamorados es una fiesta “Made in USA” que cada año trae de cabeza a hombres de todo el planeta en busca del mejor regalo para novias y mujeres. Nosotros, como somos "especiales" vamos a salirnos un poco de los clichés y regalos típicos y te vamos a ofrecer una selección diferente. La mayoría de estos regalos para el día de los enamorados los podrás comprar online, por lo que, además, podrás olvidarte de pasearte por delante de escaparates y tiendas de grandes superficies. 

Y si quieres también puedes echarle un vistazo a esta lista de regalos de San Valentín para hombres en la que quizás también encuentres algún regalo que haga las delicias de tu chica.

Si queréis más ideas, podéis echar un vistazo a las listas de otros años: 

A lo largo de la lista, podréis ver una gran variedad de regalos originales para San Valentín. Desde ropa inspirada en Star Wars y Juego de Tronos, pasando por clásicos como son Harry Potter y su Snitch dorada, hasta objetos originales como una cartera inspirada en la primera PlayStation o una edición especial de la película: Animales fantásticos y donde encontrarlos. 

 

Ropa

Uno de los regalos más regalados (valga la redundancia) es sin duda alguna la ropa. Camisetas, sudaderas, leggins... toda opción es buena cuando se trata de San Valentín, pero, lo es más, si vuestra novia es friki y la ropa también. 

The Legend of Zelda pantalón

Leggins The Legend of Zelda

Joker

Camiseta Harley Quinn

Daryl Dixon jersey

Jersey The Walking Dead

Camiseta Star Wars

Camiseta Stark Wars

Joyería

Si no quieres arriesgar, si quieres ir sobre seguro, las joyas son siempre un regalo muy codiciado entre el público femenino. Son el complemento por antonomasia de las mujeres. Admitámoslo, nos gusta llevar puesto un collar o un anillo siempre. Por ello, es muy seguro que acertéis regalando alguna joya a vuestra mujer o novia. 

Eso sí, no te vamos a mostrar ninguno de los típicos colgantes, pulseras o pendientes con mensajes románticos, o algo del estilo. Aquí tienes nuestra selección:

Collar The Legend of Zelda

Collar The Legend of Zelda

Harry Potter collar

Snitch dorada Harry Potter

Corona Galadriel El Hobbit

Corona de Galadriel - El Hobbit

Peluches

Otro regalo que no falla es un peluche, nunca seremos lo suficientemente mayores para que deje de gustarnos.

Ahora, hay algunos que, además de ser decorativos, son útiles como es el caso de los amiibo de Nintendo. Si el año pasado os recomendamos comprar el Yoshi lanudo azul, este año lo haremos con Poochy, el nuevo compañero del carismático dinosaurio en Poochy & Yoshi's Woolly World

Peluche Nintendo Yoshi

Amiibo Poochy

Peluche BB8 Star Wars VII

Peluche BB8 - Star Wars

Como entrenar a tu dragón 2

Peluche Desdentado

Otros regalos originales para mujeres

Que un regalo de San Valentín sea original o no, depende de lo que la persona que lo compre opine. Por esta razón, nosotros hemos hecho una pequeña selección para, únicamente, servir de orientación para todos los que estéis pensando regalar algo fuera de la norma.

Ahora, si os gustan las ideas, ¡estaremos encantados de saber que hemos acertado!

Baño ropa Wonder Woman

Albornoz Wonder Woman

Pelicula Harry Potter

Película edición especial: Animales fantásticos y donde encontrarlos

Rogue One luz

Lámpara Star Wars

Monedero PlayStation 1

Cartera PlayStation

Lecturas recomendadas