San Valentin, regalos para hombres
Reportaje

Los mejores regalos de San Valentín para hombres y novios geek

Por Elisabeth López
-

Un año más, febrero, el mes del amor, ha llegado y con él la desesperación para muchas parejas de no saber qué regalar en este día tan señalado. Pero tranquilos, que si vuestra pareja es un hombre geek, os ofrecemos una lista con los mejores regalos.

Si todavía no tenéis preparado vuestro regalo de San Valentín para vuestro novio, marido o amigo, no os asustéis, que todavía estáis a tiempo (muchas personas comprarán el regalo este mismo fin de semana, siempre pasa).

Pero, tal vez, se os presenta la dificultad de que vuestro novio es geek (asumámoslo, dar en el clavo con una persona friki es difícil) y no tenéis ni idea de qué regalarle. Que no cunda el pánico porque, para ayudaros, hemos confeccionado una lista de regalos originales y algo "frikis" que os podría ayudar en vuestra compra. 

Y si quieres también puedes echarle un vistazo a esta lista de regalos de San Valentín para mujeres en la que quizás también encuentres algún regalo que haga las delicias de tu chico.

De no ser así, si no os convence nada, podéis echar un vistazo a las listas de otros años: 

Lo primero que debes hacer es pensar qué le podría gustar, debes conocer muy bien sus gustos y aficiones para conseguir acertar con tu elección y finalmente, marcarte un precio máximo que estás dispuesta a superar para no caer en compras impulsivas.

A lo largo y ancho de esta lista encontrarás regalos originales para San Valentín de diferentes presupuestos. No siempre el más caro es el mejor o el más apreciado. 

 

Camisetas 

Uno de los regalos favoritos por cualquier hombre y que nunca falla es una camiseta. Podríais regalar una lisa, con rayas o estampados similares, pero, si a vuestro novio le apasiona los videojuegos, la ciencia ficción o los cómics, seguramente le gustará mucho más llevar una con motivos videojueguiles o frikis.

Aquí tenéis una pequeña selección en la que no ha podido faltar: Star Wars, un clásico entre los clásicos que vuelve a la carga tras ser publicadas las películas Star Wars: El despertar de la fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars; The Legend of Zelda, destacado por haber cumplido 30 años y ser culpable de tener hypeados a todos los fans de la saga con Zelda Breath of the Wild; y Marvel, que se encuentra en pleno auge tanto en el cine y las series como en los videojuegos con el anuncio de The Avengers Project. 

Camiseta friki

Camiseta Star Wars 1

Camiseta friki Star Wars

Camiseta Star Wars 2

Camiseta The legend of Zelda

Camiseta The Legend of Zelda

Camiseta Deadpool chico

Camiseta Deadpool 

Joyería

Si no es A, es B; si no son camisetas, es joyería. Aunque la joyería es uno de los regalos de San Valentin enfocados al público femenino ya que los chicos no suelen llevar pulseras o collares, pero, seguramente, llevarán uno si está relacionado con su ficción o videojuego favorito. Los colgantes, pulseras  y demás, son un regalo bastante romántico y con mucha simbología. Aquí os proponemos nuestras ideas para regalar a un hombre por San Valentín.

Colgante Erebor

Colgante Erebor - El Hobbit

Jon Nieve plata

Pulsera Juego de Tronos

Colgante The walking dead

Colgante The Walking Dead

DC 

Además de Marvel, el universo DC también se ha visto sacudido con Batman v Superman: El despertar de la Justicia y Escuadrón Suicida. Por ello, si vuestro chico es un fanático de este universo, seguramente estará encantado con alguno de los siguientes regalos. 

Guia DC

DC Comics: Crónica visual definitiva

Superman regalo friki

Gemelos Superman

Batman regalos

Cartera y cinturón Batman 

Figuras - coleccionismo

Otro de los regalos más socorridos a la hora de pensar en un regalo para tu novio pueden ser los objetos de coleccionismo. Si sabéis que vuestra pareja es aficionada a coleccionar figuras, puede que la mejor opción sea añadir una más a su estantería. Pero cuidado, ¡intentad mirar qué figuras tiene para no regalarle una igual o parecida!

Figura Skull Kid

Regalo figura Skull Kid

Figura Assassins Creed

Regalo figura Assassin's Creed

Figuras Funko

Funko Pop

Otros regalos originales para hombres

Esta es una opción mucho más arriesgada para regalar el día de San Valentin, pero, sin duda, mucho más divertida. Si estáis hartos de regalar más de lo mismo, no os perdáis nuestra siguiente selección. Los regalos que te proponemos son muy variados, van desde un reloj, pasando por un cuadro hasta un pequeño juguete de radio control del universo Star Wars.

 

Super Mario regalo cubo

Caja Super Mario

Vinilo Final Fantasy

Reloj Final Fantasy

Lienzo pared Mass Effect

Mass Effect lienzo

Star Wars 7

BB8 radiocontrol

 

Lecturas recomendadas