Reportaje

Los mejores regalos de San Valentín para chicas gamers

Por Álvaro Alonso
-

Os traemos los mejores regalos de San Valentín para chicas gamers, ideas para regalos frikis que os ayudarán a reconquistar a vuestra pareja este 14 de febrero... sin necesidad de soltar el mando.

Hemos confeccionado una lista con los mejores regalos de San Valentín para chicas gamers, lo que viene siendo una recopilación de todo tipo de merchandising relacionado con el mundo de los videojuegos, el cine y los cómics (regalos frikis, vaya). Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, es posible que muchos os encontréis con el dilema de no saber qué regalar y poco tiempo para buscar. ¡Para eso estamos nosotros!

Si da la casualidad de que vuestra pareja es una chica gamer, estamos seguros de que adorará cualquiera de las ideas que os ofrecemos en la lista. Y si no, también, que hoy en día ser frikis es lo más normal del mundo. Si nos hacéis caso y conseguís que vuestra chica os quiera un poco más, no hace falta que nos deis las gracias (pero dejad un comentario, no seáis rancios/as). Y si el regalo no le gusta... ¿quién os ha mandado hacernos caso?

Peluche Chibiterasu

 

A todo el mundo le gusta Ammy, pero si lo que buscamos es la adorabilidad materializada, su pequeño cachorrito Chibiterasu se lleva la palma. Y si encima viene en forma de peluche, apaga y vámonos. No hay pincel (celestial) capaz de expresar lo mucho que os querrán después de semejante presente.

Link Amazon

Peluche Sincorazón

 

Y ya que estamos con los peluches... Puede que su nombre no sea el más indicado para un día en que los corazones están hasta en la sopa, pero no nos negaréis que dan ganas de abrazar a este el peluche de la saga Kingdom Hearts hasta devolverle el suyo. Y así, de paso, estaríais recreando una de las escenas más emotivas de la primera entrega.

Link Amazon

Llavero/linterna Portal 2

 

Y si queréis que vuestra pareja sea la luz que os alumbra en la oscuridad (cuando necesitáis ir al baño en mitad de la noche, por ejemplo), nada mejor que este llavero/linterna de Wheatley. Si además de iluminar el camino, tuviése efectos de sonido (spaaaaaaaaaaaaaaaace!) sería el regalo perfecto.

Link Amazon

Llavero Kingdom Hearts

 

No se nos ocurre nada más obvio para llevar en de adorno en el llavero que una Llave Espada de Kingdom Hearts. En serio, es tan evidente que nos sentimos estúpidos por no haber caído antes (traducción: ¡queremos una!).

Link Amazon

Leggins Star Wars

 

Ahora que Star Wars vuelve a estar de moda (¿acaso dejó de estarlo?), nada mejor que unos leggins con los que demostrar la afinidad al Imperio, la Alianza Rebelde, la Primera Orden, la Resistencia. Pero por favor, nada de pieles; pongámosle fin a la caza de Ewoks de una vez por todas.

Link Amazon

Taza corazón pixelado

Taza corazón pixelado

Ahora sí, ¡corazones! Y mejor si son corazones que desprenden calor (a nadie le gustan los corazones fríos). Así que os proponemos como regalo de San Valentín una taza que, gracias a un mecanismo mágico, cambia de color cuando echamos nuestra bebida calienta favorita.

Link Amazon

Libro de notas de The legend of Zelda

 

Aunque cada vez es más habitual utilizar tablets y móviles para tomar notas, nosotros somos unos nostálgicos y preferimos seguir tirando de los clásicos papel y boli. Y qué mejor lugar para escribir que en este precioso libro de notas de The Legend of Zelda, perfecto para sentirnos como auténticos escribas hylianos.

Link Amazon

Estrella del Alba

 

El regalo definitivo para demostrar vuestro amor: el colgante que Arwen entregó a Aragorn en las películas de El Señor de los Anillos, y que simboliza el rechazo a la inmortalidad propia de los elfos. Puede que al regalar este colgante no estéis dando la espalda a la vida eterna, pero aportáis algo que a Arwen no se le ocurrió: un bonito joyero.

Link Amazon

Sudadera Assassin's Creed Syndicate

 

Y si preferís un regalo con el que matar de amor a vuestro objetivo, ¿qué tal esta sudadera de Assassin's Creed: Syndicate? Es discreta y, al mismo tiempo, muy elegante (pero no incluye hoja oculta).

Link Amazon

Giratiempo de Hermione

 

Con esta replica del artefacto mágico que usaba Hermione en Harry Potter y El Prisonero de Azkaban no podréis retroceder en el tiempo para pensar en un regalo friki mejor... Porque no lo hay. Esta es la versión oficial, así que su precio es "un pelín" elevado. Pero si buscáis un poco, no tardaréis en encontrar versiones de bajo coste.

Link Amazon

Anillo Horrocrux

 

Y si estáis pensado aprovechar San Valentín para dar el gran paso, nada mejor que hacerlo con este anillo Horrocrux. No incluye una parte del alma sedienta de sangre del que no debe ser nombrado, sino una pequeña parte de vuestro corazón. Que tampoco está mal.

Link Amazon

Figura de Aeris

 

Aeris vivirá siempre en nuestro recuerdo, pero para que sea todavá más difícil olvidarla, os proponemos como regalo para chicas gamers esta figura Trading Arts Mini Kai de Square Enix. Incluye varios atuendos, expresiones faciales y un Cait Sith como acompañante

Link Amazon

Figma de Samus

 

Aprovechando que estamos hablando de grandes féminas del videojuego (y de 'moñecos'), no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendaros la espectacular Figma de Samus Aran (versión Other M). Perfecta para emular las aventuras espaciales de la cazarrecompensas mientras esperamos a que Nintendo anuncie un Metroid para Wii U (se puede vivir de una ilusión, ¿vale? ¿VALE?).

Link Amazon

amiibo Yoshi de lana

 

Terminamos igual que empezamos: con un peluche. Pero este peluche tiene la particularidad de activar la habilidad 'doble' en Yoshi's Woolly World, así que además de achuchable, es muy útil.

Link Amazon

Lecturas recomendadas