Reportaje

Los mejores regalos de San Valentín para chicos gamers

Por Igone Martínez
-

El 14 de febrero es el cumple de Lara Croft, sin embargo, para la mayoría de la población humana es el día de los enamorados. Si vuestra pareja es un chico gamer, os traemos los mejores regalos para ellos. 

¡Dios mío, llega San Valentín y no sé qué regalarle a mi novio gamer! Tranquilidad, que no cunda el pánico, en Hobby Consolas sabemos que si sales con un friki, cada día especial para la relación como el día de los enamorados, puede convertirse en una pesadilla pensando en qué comprarle y que no lo tenga ya. 

En caso de que vuestro chico sea gamer y no sepáis nada de videojuegos, puede que os ayude este pequeño truco: revisar su colección y anotar los títulos, si encontráis merchandising de sus juegos favoritos, ¡el regalo será un éxito! 

Además, ya hemos visto en los comentarios del reportaje del compañero Álvaro Alonso, Los mejores regalos de San Valentín para chicas gamers, que estáis esperando con ganas la versión para chicos, así que ahí van nuestras sugerencias:

Si le gustan los shooters

El first person shooter es uno de los géneros de videojuegos más populares hoy día y esta popularidad facilita que encontremos un montón de artículos relacionados. Es fácil que en la estantería de juegos de vuestro novio gamer haya algún Call of Duty, Halo, Star Wars o Destiny.

Link regalo Call of Duty


Link regalo figura Halo

Link despertador Darth Vader


Link regalo cartera Destiny

Para amantes de los juegos de lucha

Tal vez en vez de disparos vuestro chico prefiera los puños. En ese caso Street Fighter, Dragon Ball y Killer Instinct son buenos candidatos para buscar merchandising.

Link skin PS4 Street Fighter


Link bolas de Dragon Ball


Link funda iPad Killer Instinct

Para los nintenderos

La Gran N ofrece todo tipo de productos de sus franquicias de juegos, hasta las cartas que fabricaban en sus inicios.

Link peluche Mario


Link cartas Nintendo


Link set Mario Kart 8

Para aventureros y hombres de acción

El pasado 2015 volvieron a nuestras vidas gamers el superhéroe Batman y la reina de las aventuras Lara Croft. Seguro que no pasaron desapercibidos a los ojos de tu chico.

Link luz del eclipse Batman

Link libro de arte de Lara Croft

Libros sobre videojuegos

Para despedir el reportaje, aprovecho para hacer un poco "la pelota" a David Martínez e incluir en la lista su libro De Super Mario a Lara Croft, y para que no esté solito, lo acompañamos de otro gran libro, Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8bits.

Link libro De Super Mario a Lara Croft

Link libro Génesis, Guía esencial de los videojuegos españoles de 8bits

Lecturas recomendadas