Reportaje

Los mejores regalos para seriéfilos de estas navidades

Por Jesús Delgado
-

Los mejores regalos para seriéfilos de estas navidades no son fáciles de elegir. Por eso, os proponemos una lista con unas sugerencias de regalos para serie adictos que no os dejarán nada mal.

¡Que difícil es regalar en Navidad! Resulta tremendamente complicado acertar con los gustos de nuestros amigos, pareja y familiares. Ora estés pensando en regalarle una tablet o un smartphone, sino algún regalito más bien geek. Con esta idea en mente, os seguimos echando una mano, pensando que quizá haya algún seriéfilo/a en vuestro entorno y estéis dudando acerca de qué regalarle. Por eso mismo os proponemos una lista con los mejores regalos para seriéfilos de estas navidades.

Cofres de series

Resulta tan simple como evidente. Si a alguien le gustan una serie, ¿por qué no regalársela en un pack de lujo? Existen opciones muy interesantes en estos casos, como son los cofres de series, que reúnen todas las temporadas emitidas de una serie, así como ediciones deluxe, en las cuales suele caer algún tipo de producto de merchandise como figuras, libros de arte, BSO... Aquí os dejamos algunos ejemplos, junto a enlaces a Amazon y precios orientativos.

Libros de la serie

Los concept arts, las guías y los diseños de personajes son siempre un placer para el forofo de una serie. Sobre todo si te gusta conocer el cómo se hicieron los personajes, localizaciones o pequeños detalles detrás de la producción. Además, debido a que suelen ser productos de un precio no demasiado elevado, como detalle resulta muy cuco y os ayudará a salir del paso.  Estas son algunas de las propuestas que podéis encontrar por ahí: 

Máquina de hacer palomitas

Dicen que las series ya casi son como el cine. ¿Entonces por qué no hacer que nuestro salón sea como también como una gran sala de proyección? En primer lugar, os proponemos un artefacto que os vendrá de lujo, si queréis un sabor más sala de proyecciones. Nos referimos a una máquina de hacer palomitas. Existen, además, diversos modelos como los que imitan la forma del carrito de palomitas, hasta otros modelos más convencionales y parecidos a electrodomésticos como la palomitera Taurus. Su precio, además, ronda los 30 euros, por lo que tampoco son objetos muy caros. Además, si queréis un toque a más a cine norteamericano, también podéis encontrar máquinas de algodón de azúcar a un precio muy similar.  Eso sí, las chocolatinas os las tendréis que buscar vosotros. 

Proyector LED

Ahora bien, si queréis que el salón parezca un cine de verdad, siempre podéis contar con un proyector LED para  ver las series a lo grande. En este caso, existen múltiples opciones, en función de la nitidez y calidad que estéis buscando. Desde el Flylinktech HD LED (272,99 euros) al Excelvan CL720D (169,99 euros), pasando por modelos como el Hizek (95,99 euros), bastante más económico.

Camisetas con motivos seriéfilos

Un clásico muy socorrido. Un logo, la efigie de su personaje o una frase emblemática de las serie son motivos habituales de estas camisetas. Ahora todo es cuestión de que tengáis buen tino en coger un modelo bonito y resultón y de que sepáis las talla de la persona en cuestión. Si nos permitís, estas son algunas de las sugerencias molonas que hemos visto por la red, cuyos precios rondan los 15-20 euros. 

Réplicas

Finalmente, cerramos nuestra lista de sugerencias con la propuesta de las réplicas, reproducciones de distintos objetos de importancia de las series preferidas de la persona a la que van destinados estos regalos. Muchas de ellas tienen un uso útil, ya que por ejemplo pueden lucirse como piezas de ropa. Otras, en cambio, no son ni más ni menos que meras decoraciones. Sea como sea, estamos seguros de que con estos a vuestro/a seriéfilo/a de turno lograréis hacerle muy feliz. Os dejamos algunos ejemplos, nuevamente, con los que acabamos esta lista.

Lecturas recomendadas