Logo Hobbyconsolas.com

Monstruos University en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Monstruos University en Disney Infinity
Estamos a un mes de la vuelta al cole y sí, se que es traumática, pero hay una universidad en donde empezar es todo menos aburrido; ¿y qué lugar es ese?,os preguntaréis, pues Monstruos University en Disney Infinity.

Después de luchar en la gran ciudad de Metroville acompañando a Los Increíbles y, surcar los mares del Caribe con Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Llega el momento de hablaros del tercer Starter Pack de Disney Infinity, Monstruos University.

Monstruos University se basa en la última película de Disney-Pixar, estrenada este verano, pero con una historia original en la que acompañaremos a Sulley, Mike y Randy en sus años de universidad. Nuestra misión es lograr que sea aprobado el programa de sustos y sobrevivir a los ataques de las hermandades rivales.

Como dato curioso, el campus de Monstruos University está inspirado en alguno de los edificios más famosos de las universidades de Harvard, Stanford y Berkeley.

Monstruos University en Disney Infinity

Uno de los elementos fundamentales en el juego será el sigilo, para acercarnos con cuidado a otros monstruos y así asustarlos. Para lograr nuestros objetivos contaremos con varias trampas como la Cabina Lanzadora o el Lanzador de Mano, pero no te pases o al final tendrás que terminar limpiando los desperfectos que generen las hermandades enemigas.

Monstruos University en Disney Infinity

Durante el día podremos pasar el tiempo con otros estudiantes del campus, vivir la vida universitaria, y después darnos una vuelta en bicicleta. Pero de noche, no pierdas la oportunidad de atacar a la facultad rival, la politécnica del miedo, ya que sólo es accesible cuando todos los demás duermen.

Sulley

Monstruos University en Disney Infinity

Sulley (incluido en el Starter Pack) es un monstruo gigante, peludo y de color azul.

Fuerte y con una gran resistencia, su mayor habilidad será la capacidad de asustar. En Disney Infinity su rugido nos ayudará a activar disparadores sensibles al ruido lo que nos salvará en más de una ocasión. Su fuerza le permitirá escalar por las paredes de los edificios para escapar de nuestros oponentes.

Otras de sus armas serán el lanzamiento de rollos de papel de baño, si como lo leéis, y el golpear fuertemente con el hombro.

Mike

Monstruos University en Disney Infinity

Mike Wazowski, esta bola verde con un ojo saltón y brazos que le llegan hasta los pies. Es el inseparable amigo de Sulley desde los tiempos universitarios, cuando el grandullón defendía a Mike de sus líos.

Pequeñito pero matón, el tamaño de Mike le permitirá esconderse fácilmente y usar sus largos brazos para lanzar objetos con una gran fuerza y a larga distancia.

Randall "Randy"

Monstruos University en Disney Infinity
Si preferimos enfrentarnos a la hermandad de Mike y Sulley. Randy es nuestro aliado. Escurridizo y veloz, es un camaleón morado con cuatro piernas y cuatro brazos que le permitirán colarse como nadie en el campus y sabotearlo. En la película de Monstruos University lleva gafas, pero en Disney Infinity han decidido prescindir de ellas, será para evitar que se le caigan con tanto salto y voltereta. Randy pertenece a la hermandad Roar Omega Roar que le pondrá las cosas muy difíciles a las demás fraternidades.

 

Además de estos tres personajes con los que podremos jugar. En el campus de Disney Infinity nos encontraremos con otros viejos conocidos como son: el Abominable hombre de las nieves, Art, los gemelos Terry, Scott "Squishs" Squibbles, Don Carlton o Archi el cerdo asustadizo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.