Reportaje

Navidades 2016 - Los mejores regalos para cinéfilos

Por Raquel Hernández Luján
-

Repasamos los mejores regalos para cinéfilos para estas navidades con las más impresionantes ediciones de coleccionista de las principales distribuidoras.

La navidad está a la vuelta de la esquina y seguimos ayudándoos un poco repasando los mejores regalos para cinéfilos. Que por supuesto son ¡el mejor cine para disfrutar en casa! 

Si queréis hacer feliz a un cinéfilo tenéis que regalarle películas, pero no de cualquier manera, faltaría más. Esta semana hemos recopilado para vosotros las mejores ediciones especiales y de coleccionista que ya están a la venta, aunque, claro está, habrá más que vayan saliendo paulatinamente, así que os seguiremos informando con más unboxings y reportajes especiales.

Arrancamos con la Vintage Collection de Fox, que dio a conocer recientemente los 42 packs de los que se compone esta exclusiva colección, presentada en una característica funda de vinilo. Entre los más de 150 títulos podemos encontrar grandes estrellas del Hollywood clásicos como Elizabeth Taylor o Humphrey Bogart, así como recientes éxitos de taquilla como Mad Max: Furia en la carretera, que completa por primera vez la colección de esta saga distópica llena de adrenalina. Aquí tenéis el unboxing del pack Prometheus to Alien: The Evolution con las 5 películas estrenadas hasta ahora.

Media3 Estudio nos ha enviado sus principales colecciones especiales: Ataque a los titanes, Gantz, Kenshin: el guerrero samurái, Parásito, Crows, 20th Century Boys y la trilogía esencial de Hitoshi Matsumoto.

Por su parte Selecta Vision nos permite mostraros la edición coleccionista de Los caballeros del zodiaco y la de El himno del corazón.

39 Escalones nos permite recuperar dos joyas de nuestra infancia: la serie completa y remasterizada de Sherlock Holmes y la edición especial de La historia interminable.

De Warner Bros volveremos a mostraros la edición coleccionista de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y la temporada 6 de Juego de tronos y os recordamos que próximamente lanzará Escuadrón Suicida. Además tenemos también la Edición Definitiva de Harry Potter. Una verdadera maravilla que hará las delicias de los enamorados del universo potteriano.

Y qué decir de eOne Films que nos ha enviado dos joyas como son Porco Rosso y Nausicaä en ediciones especiales.

Hasta aquí podemos leer, no nos digáis que no os damos excelentes ideas de cara a estas Navidades para satisfacer vuestras ansias coleccionistas y ofreceros alternativas para regalar... ¡Nos vemos en los cines!

Lecturas recomendadas