Reportaje

Nintendo amiibo: las mejores modificaciones

Por Álvaro Alonso
-

Nos encantan las figuras amiibo de Nintendo, pero nos gustán todavía más las modificaciones que hacen los fans. Aquí van algunas de las mejores.

En una jugada maestra, Nintendo desveló este año las amiibo: figuras de personajes icónicos con especial atención al detalle que, además de su valor como objeto de coleccionismo, aportan jugosos extras a títulos como Super Smash Bros., Mario Kart 8 o Hyrule Warriors. Por el momento, la compañía ha puesto a la venta varias hornadas que incluyen personajes como Mario, Link o Samus en sus versiones más conocidas, con vistas a lanzar en un futuro muchas figuras más, pero... ¿Y si Nintendo no saca a nuestro personaje favorito? Pues con un poco de imaginación y bastante maña, algunos fans han conseguido recrear prácticamente todo lo que se os ocurra: desde una Samus Oscura hasta un Aldeano asesino. Echemos un vistazo a las mejores modificaciones de amiibo.

Muchas de estas modificaciones han sido realizadas por Chibisilverwings, así que todo el mérito para ella. Aquí tenéis su Tumblr por si queréis echar un vistazo a sus otros trabajos.

Mario

Mario de Fuego

Mario Mapache

Mario y Yoshi azules

Yoshi

Yoshi morado

Yoshi dorado

Yoshi de lana... ¡Y Little Mac!

Kirby

Kirby con estrella

Kirby Mario

Kirby Link

Kirby de hielo

Aldeano

Aldeano asesino

Aldeana

Pikachu

¡Pikachus para todos!

Pikachu Lucha Libre

Ness

Lucas (protagonista de Mother 3/Earthbound 2)

Familia Kong

Dixie Kong

Cranky Kong

Peach

Daisy

Peach de Fuego

Luigi

Waluigi

Link

Link con la Túnica Zora

Link Oscuro

Fiera Deidad

Samus

Samus con el Traje Gravitatorio

Samus Oscura

Samus con el Traje Phazon

Samus con el Traje Fusion

Samus con el Traje de Luz

Si después de ver lo que son capaces de hacer los fans os habéis quedado con ganas de más, os dejamos con los mejores memes de las figuras amiibo.

Lecturas recomendadas