Zelda Breath of The Wild
Reportaje

Nintendo NX - Todos los juegos de la consola de Nintendo

Por Martín Amechazurra Falagán
-

Nintendo NX está cada vez más cerca. La consola de Nintendo llegará a las tiendas el año que viene y con ello podremos disfrutar de las nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos, ya seas fan de Mario o de las aventuras de Link por Hyrule.

La llegada de NX también supondrá un cambio en la forma de utilizar las consolas. Al parecer, la última creación de Nintendo será una portatil que nos permitirá jugar en cualquier parte gracias a sus mandos acoplables. Pero esto no es todo, Nintendo NX también podrá conectarse a nuestro televisor, permitiéndonos disfrutar de nuestros juegos favoritos como si de una consola de sobremesa se tratase. 

Pero todavía queda una duda importante ¿Cuáles serán los juegos de Nintendo NX? Por ello, en este reportaje hemos querido recoger todos los juegos de Nintendo NX que conocemos, para que estéis al tanto de las aventuras que os esperan cuando salga a la venta esta innovadora creación de Nintendo:

Beyond Good & Evil 2

La secuela del juego de culto del 2003 es una de esas aventuras que parecen que nunca van a llegar a nuestras manos. Por suerte, ciertos rumores apuntan a la salida del juego de Ubisoft en exclusiva para Nintendo NX.

Dragon Quest X y XI

Las dos últimas entregas de la conocida saga de Square Enix fueron los primeros juegos en confirmar su salida en Nintendo NX. El primero de ellos, Dragon Quest X, es un MMORPG lanzado originalmente para Wii y Wii U, llegando a cosechar un gran éxito en Japón. Por otra parte, Dragon Quest XI nos ofrecerá una aventura totalmente nueva, y hará uso del conocido motor Unreal Engine 4.

Just Dance 2017

La última entrega del juego con más marcha de Ubisoft también ha sido confirmada para la consola de Nintendo, y ofrecerá esa jugabilidad tan entretenida que ha hecho tan famosa a la saga.

Mech Super eXtended

Este misterioso título, desarrollado por el estudio español Bite 4 Games, ha sido anunciado para la consola de Nintendo a través del perfil de LinkedIn de su director, pero todavía no se conocen datos sobre su contenido.

Nuevo juego de Mario y de Pokémon

Si bien Nintendo no ha confirmado la llegada de estos juegos, numerosas fuentes han declarado que la compañía está trabajando en un juego de Mario para Nintendo NX, así como de Pokémon, y que saldrían a la venta en los primeros 6 meses de vida de la consola.

Project Sonic

Además del nuevo Sonic Mania, la celebración del 25 aniversario del erizo azul nos dejó con el anuncio de otra aventura de Sonic. Project Sonic 2017, el sucesor de Sonic Generations, saldrá en Nintendo NX.

Rise: Race the Future

Este título nos llevará al futuro cercano para competir en todo tipo de carreras, siendo uno de los primeros juegos third-party en confirmarse para la consola de Nintendo

Rise: Race the Future

Smash Bros

Ciertos rumores apuntan al desarrollo de un nuevo Smash Bros. para Nintendo NX. Al parecer, esta entrega de la conocida saga de lucha de Nintendo podría ser uno de los juegos de salida de la consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego que ocupa la portada de nuestro número 301 es uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos. Esta nueva aventura de Link nos ofrecerá una gran libertad a la hora de recorrer las tierras de Hyrule, tanto en Wii U como en Nintendo NX

Lecturas recomendadas