Principal Nave No Man´s Sky
Reportaje

No Man´s Sky - Naves espaciales del juego procedural de PS4 y PC

Por David Martínez
-

El universo de No Man´s Sky no deja de sorprendernos. Si ayer os ofrecíamos nuestro análisis de las primeras 10 horas de juego, y una guía de No Man´s Sky, con los consejos y trucos para sobrevivir en el espacio, ahora nos detenemos en otros detalles del juego de Hello Games. A medida que los jugadores de todo el mundo comienzan a explorar el juego, estamos encontrando nuevos planetas y formas de vida.

Naves No Man´s Sky

Pero lo primero que nos ha llamado la atención es el diseño de las naves, que como sabéis también depende de una serie de algoritmos matemáticos. Aquí os ofrecemos una galería de naves espaciales (tanto los cazas monoplaza de los protagonistas como cargueros y naves enemigas) que nos han sorprendido por su diseño. El universo de No Man´s Sky es muy rico, y seguro que muy pronto os podemos mostrar versiones aún más arriesgadas. 

Además hay que tener en cuenta que el anuncio de PS4 Neo (o PS4.5) según Sean Murray, cabeza de Hello Games, podría afectar drásticamente al juego, en un sentido positivo. ¿Veremos un No Man´s Sky en resolución 4K o simplemente se refiere a la mejora en el rendimiento para alcanzar 60 FPS estables, evitar el popping y generan universos más poblados? Tendremos que esperar unas semanas (hasta el anuncio de la consola) para saber a qué se refería Murray en sus declaraciones.

Mientras tanto, no dejéis de enviarnos vuestros descubrimientos en No Man´s Sky. Demostradnos cuáles son vuestras naves favoritas, los planetas más extraños que habéis visitado o las criaturas más aterradoras de la galaxia. 

 

Lecturas recomendadas