Dudas No Man´s Sky
Reportaje

No Man´s Sky - Preguntas frecuentes sobre el juego de Hello Games

Por David Martínez
-

No Man´s Sky, la aventura espacial de Hello Games para PS4 y PC ya está a la venta. Sin embargo, este desarrollo indie ha generado muchas dudas entre jugones de todo el mundo. Por eso hemos preparado un programa especial en que contestamos a todas las preguntas frecuentes que os surjan sobre NMS. ¿Cuál es el final del juego? ¿Cómo se mejoran los objetos? ¿Qué es el Atlas y si debemos seguirlo? Por supuesto, hay muchas más cosas que explicar. 

Nuestros dos expertos en No Man´s Sky, Alejandro Alcolea (que escribió el análisis de NMS para PS4) y David Martínez que nos da una perspectiva diferente sobre la finalidad del juego, se embarcan con Pilar en un viaje por las dudas más relevantes que está suscitando este sandbox espacial. En este vídeo os contamos lo esencial, para aquellos que no sepan de qué va el juego, y también profundizamos en alguno de los secretos más intrincados, como lo que tiene que ver con los monolitos, el Atlas y las razas alienígenas. 

Y además, también os ofrecemos una guía con los mejores trucos y consejos de No Man´s Sky (incluido cómo conseguir el pase Alpha), si es que ya os habéis sumergido en su exploración intergaláctica. Por cierto, no dejéis de enviarnos las cosas más curiosas que encontréis en vuestro viaje por el universo (animales, paisajes, especies alienígenas y naves espaciales) para compartirlas con toda la comunidad de Hobbyconsolas.

Lecturas recomendadas