Reportaje

Nvidia Shield Android TV llega a España por 199 euros

Por Martín Amechazurra Falagán
-

Nvidia Shield Android TV llega por fin a España. La consola de sobremesa de Nvidia nos permitirá reproducir contenido Android en nuestro televisor, así como jugar a través de la nube con resolución 4K a 60 FPS.

¡Ya está aquí la consola de sobremesa de Nvidia! La nueva Nvidia Shield Android TV nos permite reproducir tanto películas como aplicaciones directamente en nuestro televisor, así como jugar a juegos a través de la nube a gran resolución, y todo por 199 euros.

La consola basada en Android TV cuenta con un procesador Tegra X1 y una GPU de 256 núcleos, con potencia suficiente para poder jugar a resolución 4K sin bajar de los 60 fps. Además, gracias al servicio GeForce NOW, los usuarios de Nvidia Shield podrán jugar mediante streaming a diversos títulos como Tomb Raider, Alpha Protocol, The Witcher, Borderlands o la saga Arkham de Batman entre otros, por tan sólo 9,99 euros al mes. Y no hay que olvidarse de la posibilidad de retransmitir los juegos que ya poseas desde tu PC hasta tu televisor con facilidad.

Nvidia Shield estará disponible a partir del día 20 de junio, tanto en su versión de 16 GB como en la de 500 GB, por 199 y 299 euros respectivamente. La consola incluye un gamepad de Nvidia, así como tres meses gratis de GeForce NOW. Así mismo, los usuarios podrán adquirir un mando a distancia llamado Shield Remote por 55 euros y un gamepad adicional por 59 euros para jugar con hasta cuatro personas a la vez.

Lecturas recomendadas