Logo Hobbyconsolas.com

El papel de la ESL y los eSports en la feria Gamepolis 2017

Entrevistamos a Eider Díaz, Brand Manager de ESL, sobre el papel de los eSports en Gamepolis 2017, la feria de videojuegos de Málaga, que se celebra el fin de semana del 21 al 23 de julio.

Los eSports son uno de los platos fuertes de Gamepolis 2017, la feria de videojuegos de Málaga, que se celebra el fin de semana del 21 al 23 de julio. Este año, el evento acoge competiciones profesionales muy variadas, con torneos de League of Legends, Overwatch, Call of Duty Infinite Warfare, FIFA 17 y Clash Royale. 

Pero sin duda el plato fuerte es la final de ESL Masters, que se jugará el domingo por la tarde en el escenario principal, y sobre la que hemos hablado con Eider Díaz, brand manager de la compañía desplazada a Gamepolis. La presencia de equipos tan fuertes como Giants, Baskonia (campeones de la edición anterior) o Movistar Riders nos asegura unos encuentros de muy alto nivel. 

El papel de los eSports en Gamepolis 2017

Eider nos ha hablado también del papel, creciente, que están tomando las competiciones profesionales en esta feria, y de las posibilidades que ofrecen para que nuevos talentos se den a conocer. Al tratarse de eventos fuera de Madrid, en que los visitantes pueden medirse en distintas arenas, es un lugar perfecto para abrirse un hueco en esta industria.

Todo sobre la actualidad de los eSports y PC Gaming

¿Cuáles son sus pronósticos para la gran final del ESL Masters? Pues no os perdáis esta entrevista exclusiva. Podéis conocerlo todo sobre Gamepolis 2017 en nuestra cobertura especial, que incluye un repaso por la feria, entrevista a los organizadores, la zona retro de Gamepolis 2017, los concursos de cosplay, y por supuesto la conferencia sobre la historia de Hobby Consolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.