Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Payasos asesinos - Los más terroríficos de cine y videojuegos

Los payasos asesinos infunden un temor ancestral en cualquiera. No sabemos si será por esa sonrisa forzada, o porque todavía nos acordamos de cuando vimos Poltergeist de niños, pero todavía nos ponen los pelos de punta. Y encima, en la vida real algunos delincuentes han escogido disfrazarse de payaso para cometer sus fechorías y así infundir miedo a las víctimas sin ser reconocidos. 

Por eso hemos decidido hacer una galería de imágenes con los 10 payasos asesinos que nos hemos encontrado en cine, TV y videojuegos. Por orden de aparición (que no de más miedo  provocado) los escogidos son:

  • American Horror Story Freak Show, el payaso asesino que causaba estragos en la cuarta temporada de esta serie de TV, que vimos hace dos años. 
  • Los renegados del diablo presentada por el mismo Rob Zombie, era una secuela interesantísima de La casa de los 1000 cadáveres. Una de las películas que ver antes de jugar a Resident Evil 7
  • Until Dawn Rush of BloodEl juego para PSVR utiliza los payasos como uno  de los reclamos de eta terrorífica atracción de feria. Aquí podéis leer nuestro análisis de Until Dawn Rush of Blood. 
  • Zombieland Payaso asesino y muerto viviente... nada se le resite a Woody Harrelson en esta película de zombies con sentido del humor. 
  • Pennywise Este es el aspecto que lucirá el payaso en el remake de It, que parece más oscura que la primera versión. 
  • It Tim Curry interpretaba al payaso Pennywise en esta adaptación para TV de una de las historias cortas de Stephen King. Todos flotan ahí abajo... se refería a los niños del pueblo. 
  • Dead Rising nos atemorizaba con este enemigo final. ¿hay algo peor que los zombies? Pues los payasos que hacen malabares con sierras mecánicas en los pasillos de un centro comercial. 
  • Twisted Metal se caracteriza por sus enfrentamientos motorizados sin piedad, y por el conductor de ese camión de helados infernal, el payaso Sweet Tooth
  • Badoet es una película de 2015 de origen indonesio que es capaz de poner los pelos de punta. De nuevo, la historia de un payaso asesino que se cobra las víctimas entre los niños de un vecindario. 
Badoet 2
  • Killer Clowns From Outer Space a medio camino entre el cine de terror y la comedia de serie B. Puede que sea una de las peores películas de la historia, pero los payasos dan miedo. Aquí podéis ver nuestra crítica de Payasos asesinos del espacio exterior

Y por si se os ha quedado corta esta galería de payasos asesinos, aquí os dejamos un tráiler de una película de horror llamada Clown Town, cuyo argumento es bastante evidente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.