Reportaje

Persona 5 - Unboxing de la edición especial Take Your Heart

Por Daniel Quesada
-

¡Menuda alegría nos hemos llevado con este juego! Si ya habéis leído nuestro análisis de Persona 5 (que lo encumbra como uno de los mejores juegos de PS4 y PS3, nada menos) habréis comprobado que se trata de un verdadero juegazo. Y claro, un título de este calibre necesitaba una edición especial a su altura. Ese es el caso que nos ocupa con el unboxing de Persona 5 Take Your Heart Premium Edition, una edición especial que se puede adquirir por unos 90 euros y que incluye varios "goodies" muy interesantes.

Por un lado, tenemos el juego en edición caja metálica, que se ve acompañado de una BSO con 19 pistas, un simpático peluche de la gata Morgana, un libro de arte y un bolso-bandolera con la estética del juego.

Nuestro compi Javier Parrilla estaba deseando hincar el diente al juego de Atlus, pero antes se ha pasado por la redacción para compartir con vosotros los contenidos de esta edición especial. ¡Gracias, Javi! Y ahora, tras ver el vídeo, contadnos qué os parece. ¿Os haréis con Persona 5 en esta edición especial o en la sencilla? ¿O quizá preferís esperar? Vuestros comentarios son nuestra gasolina, queridos lectores. ¡Dentro vídeo!

Lecturas recomendadas