Reportaje

Piratas del Caribe en Disney Infinity

Por Clara Castaño Ruiz
-

Unete al capitán Jack Sparrow y Barbossa en su lucha contra Davy Jones en el Starter Pack de Piratas del Caribe en Disney Infinity.No dejes la oportunidad de formar parte de una auténtica aventura pirata y embarcarte en busca de tesoros.

Vive al estilo pirata, como Jack Sparrow, mientras busca el Tesoro Místico para impedir que Davy Jones se haga con el control de los mares. Pelea junto a Barbossa en alta mar a bordo de la Perla Negra o desenfunda tu espada en tierra firme como un auténtico espadachín.

En alta mar seremos timoneles en tiempo real de la Perla Negra mientras vivimos batallas en el mar Caribe,

y lidiaremos con tormentas que amenazan con hundirnos. Durante nuestra aventura los cambios de clima se vivirán en tiempo real y más te vale ser un experto capitán para lograr llegar a tu destino.

Una de las cosas más interesantes es que la Perla Negra podrá ser personalizada a nuestro gusto, eligiendo distintos tipos de velas y cañones, que harán de ella el barco más destructivo y maniobrable de los mares del Caribe.

Jack Sparrow

Jack Sparrow es el protagonista del universo de Piratas del Caribe en Disney Infinity. Su muñeco viene incluido en el Starter Pack junto a Mr.Increíble (Los Increíble) y Sulley (Monstruos S.A.)

El pirata más andrógino que hemos conocido hasta la fecha irá vestido como en las películas de Disney, con sus botas de agua, pantalones de lino, cinturón en donde enfunda su pistola, abrigo largo, pelo largo con rastas y perilla. Además de decorar su mano izquierda con anillos.

El primer amor de Jack Sparrow es el mar y después la Perla Negra.

Experto espadachín, equilibrista deslizándose a través de cuerdas, y un poco pirómano. Jack Sparrow tiene tres habilidades confirmadas en el juego: puede girar con la espada en los ataques de corto alcance, lanzar bombas para atacar desde lejos, y bloquear los ataques dejando al enemigo tirado con un esquivo.

Barbossa

Barbossa, de enemigo de Jack Sparrow, Will y Elizabeth en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, a compañero de aventuras de Sparrow en las siguientes tres películas de Piratas del Caribe.

En Disney Infinity, Barbossa será uno de los muñecos coleccionables, aunque se venderá por separado, para acompañar a Jack Sparrow en su aventura y lograr la victoria frente Davy Jones.

Barbossa tiene algunas habilidades confirmadas como que utilizará un gancho para alcanzar algunas zonas. Además, al igual que Jack Sparrow puede girar con la espada, bloquear ataques enemigos y esquivarlos, aunque es más fuerte y también un poco más lento que Sparrow.

Davy Jones

Davy Jones es el enemigo a batir, el pirata más temido de los mares a bordo de su barco, El holandés errante. Capaz de infundir miedo al más valiente de los marineros, su vida está llena de mitos y leyendas.

Al igual que Barbossa es una de las figuras coleccionables que se vende por separado, y es el jefe final del set de Piratas del Caribe.

Veloz y escurridizo quiere conseguir el Tesoro Místico para controlar los mares y le pondrá muy difícil las cosas al capitán Sparrow y Barbossa.

Lecturas recomendadas