Playmanía en PlayStation Plus Rewards
Reportaje

Playmanía a un precio imbatible con PlayStation Plus

Por Sonia Herranz
-

Suscríbete un año a la revista Playmanía por sólo 25 euros, gracias al PlayStation Plus y su programa de beneficios Rewards.

Como ya sabéis, los miembros de PlayStation Plus pueden beneficiarse de un montón de ventajas extra, que van más allá del juego online o los descuentos extra en PlayStation Store. Se trata de descuentos y promociones especiales en todo tipo de productos, desde entradas de cine a precios único a descuentos en gasolina, comida a domicilio, viajes, alquiler de coches, electrónica… ¡De todo!

La ofertas especiales de PlayStation Plus Rewards van rotando periódicamente y en este mes de marzo la revista Playmanía entra en una de sus promociones. Cualquier usuario de PlayStation Plus que acceda a Rewards podrá beneficiarse de una suscripción a Playmanía por 25 euros, lo que supone un 40% de descuento sobre su precio habitual. Es decir, poco más de 2 euros por número. Os recordamos, que su precio en quiosco es de 3,50.

Suscripción a Playmanía por 25 euros
Suscripción a Playmanía por 25 euros

Beneficiarse de esta oferta es tan sencillo como acceder a la web oficial de PlayStatin Plus acceder a Rewards y a Descuentos exclusivos, clicar en el logo de Playmanía y seguir las instrucciones en pantalla.

Pero esta no es la única oferta a la que podréis acceder este mes… ¿Queréis saber cómo funciona PlayStation Plus Rewards?

¿Qué es PlayStation Plus Rewards?

PlayStation España lanzó hace más de un año un programa de beneficios exclusivos para los miembros de PlayStation Plus, con jugosas ofertas más allá de videojuegos. PlayStation Plus Rewards, no supone un coste adicional y nos da la oportunidad de disfrutar de un montón de interesantes ofertas y no sólo relacionadas con videojuegos.

Los miembros de PlayStation Plus podremos beneficiarnos todos los meses de seis nuevas ofertas en diferentes categorías, desde descuentos en viajes y combustible a precios especiales en juegos o en comida a domicilio, viajes, hoteles.... Además, tendremos acceso a sorteos exclusivos y ventajas permanentes, tanto de servicios PlayStation como de otras marcas.

¿Cómo beneficiarnos de PlayStation Plus Rewards?

Para beneficiarnos de estas ventajas, lo único que tenemos que hacer es entrar en www.playstationplus.es, acceder con nuestro ID de PSN y ver todas las ofertas disponibles.

Cada mes hay seis ofertas (casi siempre nuevas), divididas en dos categorías. De la categoría principal podemos elegir una de las dos opciones. En este mes de marzo, las dos ofertas principales son el gran descuento en la suscripción a Playmanía y entradas en Yelmo Cines desde 3,70 €.

Ofertas Rewards Principales (marzo 2017)
Suscríbete a Playmanía por 25 euros

Del mismo modo, hay otras cuatro ofertas secundarias, de las que podremos elegir dos. En este mes en concreto tenemos la ocasión de obtener 10 € de descuento en Juguetrónica, envíos gratis con UberEATS, un bono de regalo un Friends Fly 4 para dos personas y  un 40% de descuento en la entrada de cuatro personas en el Parque de Atracciones de Madrid.

Ofertas Rewards Secundarias (marzo 2017)
Tenemos descuentos en todo tipo de productos y servicios

Una vez elegida la oferta que prefiramos, el sistema generará un código que tendremos que utilizar en la tienda o comercio elegido para beneficiarnos de la oferta o nos derivará directamente a la web del proveedor del servicio. Cada una de las ofertas tiene un período de validez, que depende de la empresa, y unas condiciones de uso que podemos chequear en la  web. Y surge cualquier problema, podremos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@psplus.es

Más extras y ventajas

Además de descuentos y ofertas especiales, PlayStation Plus Rewards nos ofrece otro tipo de ventajas. Por ejemplo, se han sorteado entradas dobles para la presentación de Horizon: Zero Dawn y actualmente podemos participar en un concurso para ganar entradas dobles para cada uno de los conciertos de Music Has No Limits por España y probar PlayStation VR. Participar es tan sencillo como proporcionar nuestros datos personales. Y hay más ventajas. Por ejemplo, los usuarios que contraten Vodafone One 300 Mb tendrán un año de PS Plus gratis…

Concurso PS Plus Rewards Marzo 2017

Todos estos extras se se suman a las ventajas de nuestra suscripción a PlayStation Plus, desde los juegos mensuales sin coste adicional, al espacio para guardar partidas en la nube o el juego online en PS4 (que también da acceso a la Liga Oficial PlayStation), descuentos dobles, como el que está activo ahora mismo...