Reportaje

Pokémon Sol, Call of Duty, Dishonored 2 - Los juegos de noviembre

Por David Martínez
-

Estos son los lanzamientos de noviembre en el campo de los videojuegos, una selección de juegos que van a conseguir que tengamos el fin de año más apasionante (y ocupado) de toda la generación, con títulos muy esperados para todas las consolas. Durante este mes vamos a recibir el cartucho de 3DS más reservado de todos los tiempos: Pokémon Sol y Luna, junto a la entrega anual de un coloso como Call of Duty Infinite Warfare, que este año llega acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Sin salirnos de la acción en primera persona, pero con un enfoque más abierto, no os podéis perder la aventura de Corvo Attano en  Dishonored 2, y con otro estilo, un prometedor Yesterday Origins. Por supuesto, noviembre es uno de los meses más potentes del año en cuanto a número de lanzamientos, y también nos brinda Watch Dogs 2, Assassin´s Creed Ezio Collection y un juego que hemos estado esperando durante muchos años: Final Fantasy XV.

Tampoco podemos dejar de lado que PS4 PRO se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, completando así todo el hardware disponible para disfrutar en este cierre de 2016.

Lecturas recomendadas